Jugador de Florida gana un millón de dólares con raspadito de lotería

Un millón de dólares provenientes de la Lotería de Florida logró ganar un residente del condado estadounidense de Palm Beach. Se trata de Karl Vaudreuil, de 43 años y vecino de Boynton Beach.El afortunado se agenció la suma gracias a la suerte de un raspadito del juego BILLION DOLLAR GOLD RUSH SUPREME que compró en una gasolinera.

Así lo anunció públicamente la Lotería, al tiempo que señaló que Karl Vaudreuil reclamó el premio en la oficina del distrito de West Palm Beach. 

Este señor compró el boleto ganador en un Gateway Shell, que se ubica en el 2360 de la autopista federal norte en su ciudad natal. Por su parte, la decisión fue recibir las ganancias correspondientes en un pago único de $880 000.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Uber y Lyft podrán reclamar más dinero tras demanda

Lo cierto es que aquí no solo se beneficia quien ganó la lotería, sino también el establecimiento que vendió el boleto. En este caso, recibirá una comisión de bonificación de $2000.00 USD el minorista que efectuó la venta del raspadito. 

¿En qué consiste esta lotería?

Estamos hablando de un tipo de lotería bastante incipiente en Estados Unidos. De hecho, el juego raspadito GOLD RUSH SUPREME se lanzó hace apenas par de años, en febrero de 2021.

Entre las características que lo definen encontramos que presenta cuatro premios principales de 15 millones de dólares. Pero no todo acaba ahí, ya que también cuenta con otros 24 premios de un millón de dólares.

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de pago directo de hasta $943 dólares enviará el Seguro Social este viernes

De este modo, los boletos para participar en su lotería tienen un valor de $30.00 USD. Mientras que las probabilidades generales de ganar son de 1 en 2,59. 

El año pasado, durante el mes de julio, Roberto Lamboy Jr, ciudadano de Haines City, en el condado de Polk, ganó 15 millones de dólares.

El dinero lo obtuvo precisamente así, mediante un raspadito de este juego y eligió recibir sus ganancias como un pago único de $13.2 millones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario