Lanza Subway minirestaurante aéreo que volará por ciudades estadounidenses

El pasado 1 de septiembre un dirigible estadounidense comenzó a ofrecer una nueva experiencia gastronómica denominada Subway in the Sky.

En este sentido, los norteamericanos podrán experimentar las alturas alcanzadas por Subway desde que comenzó su viaje de transformación en 2021.

Además, este anuncio es parte de la culminación del último lanzamiento de Subway: Eat Fresh Refresh. En tal sentido, el aerostato simula a The Beast, uno de los nuevos submarinos Deli Hero.

Por su parte, Subway transformó la góndola en un restaurante flotante debajo de los casi 180 pies de largo. Además, este restaurante cuenta con una capacidad para hasta seis comensales de los sándwiches por viaje.

¿Cómo será la experiencia en el Subway in the Sky?

Ciudades de todo Estados Unidos como Kansas City, Atlanta, Orlando y Miami podrán ver desde septiembre la llegada del Subway in the Sky.

LEA TAMBIÉN:  Miles de beneficiarios se quedarán sin food stamps del programa SNAP tras estos cambios

El dirigible tiene a bordo cuatro Deli Submarinos héroes que flotan a 1000 pies sobre el suelo. Por tanto, hasta 40 fanáticos de Subway podrán disfrutar de un vuelo de sándwich por día.

También tendrán la oportunidad de ir al Super Bowl LVIII en Las Vegas con un juego en línea Subway in the Sky. A este podrán acceder visitando  el sitio web  https://SubwayInTheSky.com o escaneando un código QR en su restaurante Subway local.

Otro de los atractivos que posee es que las personas pueden dar un giro diario en la máquina tragamonedas con temática de dirigible. Este, los inscribe en un sorteo y automáticamente podrán tener la oportunidad de ganar un viaje al Super Bowl.

LEA TAMBIÉN:  Trump reaparece con la oreja vendada y ya es oficialmente candidato del Partido Republicano

De tal modo también desbloquearán la posibilidad de obtener descuentos especiales en Deli Hero, como 5.99 pies de altura o el 15% de descuento al pagar.

Asimismo es importante que los clientes conozcan que las fechas y horarios de los vuelos de Subway in the Sky están sujetos a cambios. Esto pudiera deberse al clima u otras condiciones atmosféricas que pueden variar con el tiempo.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario