Los Centros de Asistencia al Contribuyente son una ayuda extra en la temporada de declaración de impuestos

Para mejorar sus prestaciones en esta temporada de impuestos, el Servicio de Impuestos Internos abrirá Centros de Asistencia al Contribuyente este sábado 11 de marzo.

El servicio se activará para muchos de estos centros en todo el país, con un horario de 9:00 am a 4:00 pm. No obstante, la agencia tributaria planea aperturas adicionales los sábados 8 de abril y 13 de mayo.

Excepto para realizar pagos en efectivo, en estas sesiones los contribuyentes pueden recibir ayuda de los empleados del IRS personalmente y sin una cita previa. Esto incluye todos los servicios que se ofrecen de manera habitual en dichas oficinas.

También destaca la agencia tributaria que la preparación de la declaración de impuestos no es un servicio proporcionado en los Centros de Asistencia al Contribuyente.

LEA TAMBIÉN:  Aumentan compras de vivienda en Florida a pesar de los altos precios

Los que necesiten ayuda con un problema de impuestos, tengan dudas sobre una factura o auditoría del IRS recibirán asistencia de los empleados del IRS.

Los empleados encargados de atenderlos se especializan en estos servicios. No obstante, si estos no están disponibles, las personas recibirán una remisión para obtener ayuda adicional en sus casos.

Una de las prestaciones que se ofrecen en los Centros de Asistencia al Contribuyente es la interpretación profesional de idiomas extranjeros. Este servicio está disponible mediante traducción telefónica.

Para personas sordas o con problemas auditivos que necesiten interpretación del lenguaje de señas, el personal del IRS programará una cita con fecha posterior. No obstante, dichas personas también pueden concertar sus citas llamando al TTY/TDD 800-829-4059.

LEA TAMBIÉN:  Gobernador de Florida frena ley que prohibiría a los menores usar las redes sociales

¿Qué documentos deben llevar aquellos que visiten los Centros de Asistencia al Contribuyente?

Es importante que las personas que visiten estos centros lleven una identificación actual con una foto emitida por el gobierno. También deberán llevar Tarjetas de Seguro Social o ITIN para ellos y todos los miembros de su hogar (incluye cónyuges y dependientes).

Presentarán, además, cualquier carta o aviso recibido del IRS y documentos relacionados. También llevarán dos documentos de identificación y en caso de presentarse, una copia de la declaración de impuestos del año en cuestión.

Por otra parte, el personal del IRS pudiera solicitar una dirección postal actual y un comprobante de información de la cuenta bancaria.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario