Estos centros comerciales de Florida, están entre los mejores de Estados Unidos para compras navideñas

Los centros comerciales Aventura Mall y Sawgrass Mills Mall, ambos de Florida, están entre los diez mejores para realizar compras de navidad en Estados Unidos. De acuerdo con el reporte de los medios locales, el ranking fue elaborado por Yocan Vaporizer.

El segundo lugar lo obtuvo el Aventura Mall; mientras que el Sawgrass Mills Mall, de Sunrise, alcanzó el cuarto puesto del escalafón.

Entre tanto, el primer lugar de la lista lo ostenta el Mall of America, de Minnesota. De todos modos, ambos centros de Florida se ubican ahora mismo entre los más grandes de Estados Unidos.

En este sentido, también se incluyen en la exclusiva lista, otros centros comerciales de New York o California. Además el tercer puesto fue para el King of Prussia Mall de Pennsylvania.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo de $1300 dólares para miles de estadounidenses

¿Cómo se realizó la puntuación?

Dependiendo de la ocupación de los centros comerciales, la disponibilidad y el costo del estacionamiento, el ranking otorgó a cada uno una puntuación sobre 10.

Asimismo, se tuvieron en cuenta otros factores como la variedad de tiendas disponibles, la cantidad de restaurantes y sus horarios de apertura estacionales.

Por ejemplo, se tuvo en cuenta la afluencia diaria en relación con el tamaño del centro comercial para evaluar la ocupación. De igual modo, para el estacionamiento se tuvo en cuenta los costos y espacios. Mientras que, para la disponibilidad, se incluyeron los horarios de apertura de los días laborables y los domingos.

LEA TAMBIÉN:  Ya es oficial: ¿Cuándo cambia la hora en Estados Unidos?

Aventura Mall tiene actualmente más de 300 minoristas con marcas como Nike, Zara, Lacoste, Louis Vuitton, etc. Por ende, logró el calificativo de “centro comercial ideal para regalos para hombres”.

No ocurrió lo mismo con otros centros, como por ejemplo el Sawgrass Mills que obtuvo una de las puntuaciones más bajas en términos de restaurantes. Sin embargo, este mostró resultados favorables gracias a su variedad de tiendas outlet, y obtuvo una puntuación alta en estacionamiento.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario