¿No has comprado regalo aún? Obsequios de último minuto por San Valentín

Llegó el esperado Día de San Valentín o del Amor y la Amistad y, quizás, no has podido aún comprar el regalo para tu pareja o amigo. Si es así, aquí te sugerimos qué obsequios podrás adquirir de último minuto. No te preocupes, todavía tienes tiempo. 

Como se conoce, durante todas las jornadas previas y hoy específicamente se establecen récord de ventas en la mayoría de los comercios en Estados Unidos. Es justo eso, un día especial e ideal para demostrar mediante un regalo cuánto quieres a otra persona. 

Si no sabes los gustos exactos de aquellos amigos que deseas sorprender con un obsequio, entonces mira la siguiente lista. 

Regalos de última hora

-Flores y chocolates

LEA TAMBIÉN:  Beneficiarios del Seguro Social recibirán pagos de hasta $4873 dólares el 10 de abril

Está demostrado que entregar flores es uno de los regalos más comunes en muchas festividades, incluido el Día de San Valentín. Muchas florerías incluyen también paquetes de flores y peluches, chocolates u otros artículos. Otra opción que tienes es regalar un paquete de suscripción para que reciba flores cada mes. 

-Tarjeta de regalo

Una opción ideal es dar una tarjeta de regalo a la persona que deseas obsequiar. Si es de su tienda favorita mucho mejor, así decide qué comprar exactamente. 

-Cuidado de la piel

Este Día del Amor y la Amistad también puedes regalar artículos de cuidado para la piel y belleza. Así consentirás a tu pareja o amigos. Las tiendas ideales para eso son, por ejemplo, las de Bath & Body Works. Si añades una vela aromática será el complemento perfecto.

LEA TAMBIÉN:  Nuevos cheques de estímulo se emitirán en abril en Estados Unidos

-Cena romántica en casa

Un detalle siempre romántico es organizar una cena especial en casa, un picnic en un parque u otro plan similar. Aprovecha la cercanía de tu supermercado, compra alimentos y prepara la sorpresa del día en tu propia casa. 

-Libros

Otra idea perfecta que llega en forma de regalo son los libros. Seguramente encontrarás la opción ideal para tus seres queridos, desde una buena novela, un libro de ficción, de memorias, de cocina o uno de poemas. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¿No has comprado regalo aún? Obsequios de último minuto por San Valentín»

Deja un comentario