Nuevos cheques de estímulo en Estados Unidos en 2023

La inflación continúa afectando a los residentes en Estados Unidos. Los niveles han descendió, de forma ligera, durante los últimos meses pero los precios que se habían disparado, justo ahí se han quedado. Para intentar revertir, en alguna medida, esta situación los estados del país han decidido mantener el pago de cheques de estímulo durante 2023.

Te sugerimos que estés atento a las fechas que te recordamos a continuación. Así, no perderás la oportunidad de obtener un presupuesto que resultará un alivio económico para ti y tu familia. Veamos los siguientes estados:

Cheques de estímulo en estos estados

En abril se emitirá un pago directo a los habitantes de Alaska. Hasta el 31 del presente mes tienes para presentar una solicitud online si vives en esa región. Apenas seas aprobado recibirás tu cheque de estímulo como parte del programa de Dividendos del Fondo Permanente. El presupuesto en cuestión saldrá de las regalías mineras y se distribuirá antes del 20 de abril de 2023.

LEA TAMBIÉN:  Otorgará Seguridad Social pagos de hasta $1850 dólares este mes de julio

Otros estados se suman a la entrega de cheques de estímulo

Justo el 31 de marzo será también la fecha límite para solicitar el cheque de estímulo en Carolina del Sur. Si resides allá y presentaste tu declaración de impuestos de 2021 podrás obtener hasta $800.00 USD.

En el estado de New Jersey, si eres un inquilino elegible, te llegará un pago directo de hasta $450.00 USD. Si eres propietario cobrarás $1 500.00 USD. El dinero se enviará en mayo próximo pero para ello debiste solicitarlo hasta el 28 de febrero pasado.

En Nuevo México se efectuarán devoluciones de impuestos desde $500.00 USD hasta $1 000.00 USD. La suma final depende del estado civil empleado a los efectos de la declaración de impuestos.

LEA TAMBIÉN:  Más de 17 mil cubanos entraron a Estados Unidos por la fronteras solo en junio

En septiembre venidero los residentes en Maine se beneficiarán con pagos de hasta $450.00 USD. Debes cumplir con algunos requisitos de ingresos durante 2022. Por ejemplo, los ingresos debieron ser inferiores a $100 000.00 USD  para los contribuyentes solteros y hasta $150 000.00 USD para los jefes de familia.

Por último, en Massachusetts el reembolso de impuestos será del 14% del impuesto estatal sobre la renta para el año fiscal 2021. El único requisito es haber presentado una declaración de impuestos antes del 15 de septiembre del 2023, y que corresponda a los ingresos de 2021. Los pagos se percibirán, igualmente, a finales de septiembre de este año.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario