Peores supermercados para comprar productos frescos en Estados Unidos, según encuesta

No es un problema actual, todo lo contrario. Encontrar productos frescos y de calidad no es una tarea fácil en Estados Unidos. La mayoría de los consumidores busca frutas y verduras que estén, primero a la altura del precio y luego, recién cortadas y frescas. Los propios compradores, en una encuesta lanzada a través de la red social Facebook, opinaron acerca de las peores cadenas de supermercados para adquirir productos frescos. Más de 500 consumidores respondieron la interrogante sobre el tema en cuestión. La mayoría colocó en los puestos cimeros del ranking negativo en este aspecto a Walmart y Aldi. Estos lugares no son recomendables para comprar productos agrícolas, según los propios clientes.

Peores cadenas para comprar frutas y vegetales

En primer lugar los clientes situaron a Walmart. Quizás, muchas personas no consideren a esta cadena como tiendas de comestibles exactamente. No obstante, otros ven buenos precios y aspectos positivos en sus estantes. 

LEA TAMBIÉN:  Con este programa recibirás un cheque de estímulo de hasta $8700 dólares

Sin embargo, la calidad sigue contrastando con la asequibilidad. De hecho Walmart fue la tienda de comestibles que más se mencionó en la citada encuesta de Facebook promovida por Eat This. Los comentarios negativos se reiteraron sobre los productos frescos que salen a la venta, muchas veces, podridos o en mal estado. 

Aldi, conocida como una genial cadena de comestibles a precios muy asequibles, resalta por su baja calidad en productos frescos como vegetales y frutas, por ejemplo. 

Un usuario comentó al respecto en la encuesta. “Aldi, si no usas el producto el mismo día, se echa a perder. Compré fresas y al día siguiente tienen moho, plátanos que se ponen marrones muy rápido. Es una pérdida de dinero para mí comprar productos allí. 

LEA TAMBIÉN:  Permisos para indocumentados: Esperan nuevas medidas de Biden que favorecerán a los inmigrantes sin papeles

En tanto, Costco resaltó, igualmente de forma negativa, en cuanto a su departamento de productos frescos. Un encuestado se refirió a su experiencia. “Donde vivo, mi Costco local tiene los peores productos. Simplemente se deja reposar demasiado tiempo y termina estropeándose entre 1 y 2 días después de la compra. 

Por último, los clientes que respondieron a la encuesta de Facebook citaron el caso de Trader Joe’s. Varios usuarios se mostraron inconformes con la calidad de los productos frescos de la tienda. 

Un usuario escribió: “me encanta Trader Joe’s, pero no por los productos agrícolas. Todo lo que compro está magullado, marchito y se echa a perder en 2 o 3 días. No he visto cebollas verdes en meses y los aguacates están duros o demasiado maduros, no hay término medio”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Peores supermercados para comprar productos frescos en Estados Unidos, según encuesta»

  1. Mi experiencia con Publix y whole Food son muy buenas .Limpieza, calidad de los productos y atención al cliente ,definitivamente son caros pero vale la pena comprar frutas y verduras ya que tienen una calidad máxima y duradera .

    Responder
  2. Sam’s & Publix para
    mi los mejores,no me cambio todo lo compro con ellos,hasta hoy sin problemas en New Orleans me gustaba mucho Winn Dixie años 70 aquí en Florida perdieron calidad, no he vuelto

    Responder
  3. opinión contraria muchos productos como los vegetales empacados están por vencer hay mucha limpieza pero hay que estar revisando fecha de vencimiento de los productos y el Dely en su mayoría es atendido por personal afro americano, son groseros y están de mal humor y cuando te despachan tu pedido (salami, jamón, quesos y otros) te meten productos que se están acabando y en muy mal estado que parecen pedazos que quedan del salami, jamón o queso. O también te hacen cortes demasiado gruesos difícil de comer a menos que lo vuelvas a cortar. todo es comprobable.

    Responder
  4. Hola!!Para mi algo garantizado de los Super es PUBLIX y Wool.Food todo se pone fresco no encontras cosas podridas ni malas. Su precio mas alto pero vale la pena optar x ellos.
    Lo recomiendo.

    Responder

Deja un comentario