Conéctese con nosotros

Emigración

Playa de la Isla St. George, en Florida, catalogada como la mejor de Estados Unidos

Publicado

el

La playa del Parque Estatal de la Isla St. George, en Florida, fue catalogada como la mejor de Estados Unidos. Este ranking anual lo establece, desde hace más de tres décadas, el científico Stephen Leatherman, conocido como Dr. Beach. CBS News indica que la citada playa está situada en la costa que da al Golfo de México. La misma, brinda nueve millas de arena prístina, así como senderos naturales ideales para caminar o montar bicicleta. Por si fuera poco, el área cuenta con áreas para pescar y pasear en bote. La zona es perfecta para realizar excursiones y acampar.

LEA TAMBIÉN:  Tren rápido Miami-Orlando arranca con un atropellamiento mortal

¿Qué hace tan especial a esta playa? El puesto de honor en el listado de 2023 lo mereció por ser un exótico lugar de sol y playa. Además, es una plataforma perfecta para observar el cielo nocturno debido a que existe poca contaminación en esa área. El Dr. Beach asegura que esa playa tiene “unas de las arenas más finas de todo el mundo. Su agua es cristalina y limpia, sin ninguna fuente de contaminación”.

LEA TAMBIÉN:  Amplía Tesla su inversión en una nueva gigafábrica

50 criterios para evaluar las playas

El destacado científico establece estas selecciones desde el año 1991. Para ello tiene en cuenta 50 criterios como el tamaño de las playas, la suavidad de la arena y la temperatura del agua. También, analiza el color y la vida silvestre, entre otros factores.

En la segunda posición del ranking del presente año se ubica Duke Kahanamoku Beach, en la isla hawaiana de Oahu. Se sitúa justo en el extremo oeste de la famosa Waikiki Beach.

LEA TAMBIÉN:  DACA: Revés judicial para emigrantes que llegaron siendo niños a Estados Unidos

Otras playas como Wailea Beach en Maui y Poipu Beach en Kauai, de Hawái, integran el top 10. En la misma situación de privilegio está la playa del Parque Estatal Park Isla Caladesi en el área de Dunedin/Clearwater. El resto de las cinco playas están en Nueva York, Carolina del Norte, California, Carolina del Sur y Massachusetts.

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Importante!: Mensaje de la Embajada de Cuba en México

Publicado

el

Aviso importante del Consulado de Cuba en México

Funcionarios de la Embajada de Cuba en México, cita en calle Presidente Masaryk en la Colonia Polanco, de la capital azteca, publicaron este fin de semana, una nota informativa a propósito de la oleada de migrantes cubanos de paso por este país y de los accidentes que se están sucediendo, con varios nacionales involucrados.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Continúa el aumento de precios de la gasolina en Estados Unidos

Emigración

Así aumentarán los pagos de SNAP desde octubre

Publicado

el

El primer día de septiembre del 2023, comenzaron a regir nuevas exigencias para acceder al Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) de Estados Unidos. Estos requerimientos son de índole laboral y muchos norteamericanos tuvieron problemas para recibir el SNAP. (más…)

LEA TAMBIÉN:  En Estados Unidos se emitirá un reembolso de impuestos de hasta $400 dólares

Tendencia