CONÉCTATE CON NOSOTROS

Economía

Se acerca el Black Friday en Estados Unidos y las compañías ya anuncian sus ofertas

Publicado

el

Al llegar noviembre, los norteamericanos tienen listo su dinero para gastarlo en el Black Friday. Algunas compañías como Amazon, Walmart y Target están anunciando sus ofertas y compiten por ganarse la predilección entre sus usuarios. 

Walmart comunicó que disminuirá sus precios cada lunes de noviembre como hizo en 2020 y 2021. Mientras que Amazon ofrecerá sus propuestas más económicas a partir del 20 de noviembre en el llamado Pre-Black Friday. Si se trata de hogares inteligentes, Amazon es la agencia con mejor posicionamiento mediante modelos que se ajustan a los ciudadanos. 

Publicidad

Entre sus mercancías más solicitadas, se encuentran los equipos electrodomésticos y tienen listo su producto estrella para esta temporada, los populares altavoces Eco Dot. Ahora llegan con su quinta generación con reloj incluido, diseñado con dos semiesferas y componentes internos que mejoran la calidad de sonido.

Consejos para aprovechar las mejores ofertas durante el Black Friday en Estados Unidos

La marca Target informó que sus almacenes están sobrecargados de productos. Destacan los muebles para el hogar, las prendas de vestir y los medios para entretenerse los niños. 

Fecha de las rebajas 

El viernes negro tiene su fecha programada para el 25 de noviembre. A pesar de la inflación, ese día es una buena opción para abaratar los precios y hacer que se acerque un mayor número de clientes. 

Publicidad

Su celebración siempre se realiza el viernes a continuación del Día de Acción de Gracias, que es el cuarto jueves de noviembre. Este es uno de los momentos más importantes en el calendario de Estados Unidos. 

Estos 5 trabajos bien pagados los puedes hacer en casa y no requieren estudios superiores

Desde hace algunos años las empresas minoristas tienen el hábito de disminuir las tarifas en las semanas previas al acontecimiento. En el año 2021 el Black Friday se extendió por 10 días en varios establecimientos. La duración está en dependencia de la promoción conjunta con el Cyber Monday, el lunes que sigue al viernes negro. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Economía

Venden carne de cerdo por la libreta en provincia cubana

Publicado

el

En el difícil escenario que vive Cuba, algunos territorios han comenzado a vender la carne de cerdo por “la libreta”. 

(más…)

Crecen solicitudes de ayuda por desempleo en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Economía

Se incendia vagón de tren que trasportaba tabaco en Cuba (+Fotos)

Publicado

el

Un incendio en un vagón de tren que trasladaba tabaco desde el occidente al oriente de la isla ha sido noticia en Cuba, donde cada vez son más frecuentes las notas sobre este tipo de siniestros. 

(más…)

Tu cheque de estímulo llegará antes de 2023 si vives en uno de estos 10 estados

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia