Se beneficiarán con cheques de hasta 1 000 dólares trabajadores de Estados Unidos

Quedan ya muy pocos días para reclamar los cheques de hasta $1 000.00 USD que emitirá el gobierno de Estados Unidos a miles de trabajadores. Es fundamental que te apures y presentes la solicitud antes de la fecha límite establecida al efecto.El pasado mes de junio, por ejemplo, Connecticut aprobó una importante suma de su presupuesto estatal para emitir los cheques de estímulo. A través del programa Premium Pay se emplearán 30 millones de dólares para favorecer a muchos trabajadores de ese estado.

La legislación establece que los empleados a tiempo completo obtendrán pagos directos de hasta $1 000.00 USD. En tanto, quienes trabajan solo media jornada recibirán cheques de $500.00 USD, como tope máximo. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cheque de estímulo en febrero o marzo en Estados Unidos?

Obviamente, es imprescindible cumplir diversos requisitos para ser elegible y obtener esa inestimable ayuda en tiempos de inflación. 

Debes saber que el beneficio estatal se destina a los que residieron en Connecticut como trabajadores esenciales. Solo se tendrá en cuenta la siguiente fecha: entre el 10 de marzo de 2022 y el 7 de mayo de 2022. 

Requisitos para solicitar esta ayuda económica

El citado programa Premium Pay explica, inicialmente, a qué se refiere cuando menciona a un “trabajador esencial”. Una persona con ese rasgo es aquella que no tuvo la opción de realizar teletrabajo durante los años de la pandemia de covid-19. 

LEA TAMBIÉN:  Nuevo cheque de estímulo de hasta $260 dólares en Estados Unidos

Entre otros requisitos, los residentes también deben cumplir parámetros de ingreso. Por ejemplo, serán elegibles quienes hayan ganado menos de $100 000.00 USD al año. El cheque de estímulo estampará un tope máximo de $1 000.00 USD como beneficio directo. 

Si durante esa etapa ganaste más de $100 000.00 USD anuales puedes calificar igualmente, aunque, recibirás una suma inferior. El ingreso límite para ejecutar ese reclamo es de $ 149 999.00 USD. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Se beneficiarán con cheques de hasta 1 000 dólares trabajadores de Estados Unidos»

Deja un comentario