Seguro Social enviará pagos de $3822 dólares el próximo miércoles en Estados Unidos

A partir del próximo miércoles 13 de marzo, los beneficiarios del Seguro de Incapacidad del Seguro Social (SSDI) comenzarán a recibir beneficios económicos.

Estos, vendrán dirigidos hacia personas en edades laborales que tengan alguna enfermedad o condición física que limite sus capacidades para trabajar.

De modo que, podrán recibir un cheque que ascendería a los $3822.00 USD, si cumplen con los requerimientos establecidos.

Resulta válido aclarar que, al igual que los beneficiarios regulares del Seguro Social, las personas en esta condición, reciben un cheque todos los meses.

Su monto está determinado por varios factores, incluyendo los ingresos antes de comenzar la incapacidad o cuánto se pagó en impuestos al SSA.

Pero, a pesar de que las cantidades pueden variar, los beneficiarios elegibles al SSDI reciben un pago promedio de $1507.00 USD mensuales. Además, como monto máximo pueden obtener hasta $3822.00 USD

LEA TAMBIÉN:  Así podrás emplear tu tarjeta Lone Star del programa SNAP

En este sentido, los aspirantes a la mayor cantidad, debieron haber alcanzado el ingreso máximo imponible durante 35 años.

Por otra parte, algunas personas recibirán este marzo la cantidad de $1507.00 USD. Esto se debe a que solicitaron los beneficios prematuramente, por tanto, se reduce el pago a recibir.

Otras personas que también pueden obtener parte del beneficio mensual son los cónyuges e hijos del beneficiario. De hecho, $419.00 USD mensuales pueden conseguir los cónyuges de beneficiarios por discapacidad del SSDI, mientras que los hijos recibirían hasta $490.00 USD.

¿Cuándo se emitirían los pagos?

Según lo establecido por el cronograma de pagos de la SSA, este mes hay tres fechas importantes para los beneficiarios del SSDI.

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo en este mes de abril de 2024 en Estados Unidos

Primeramente, recibirán sus cheques el próximo 13 de marzo, aquellas personas que solicitaron su incapacidad después del 30 de abril de 1997. Esto será siempre y cuando su día de nacimiento discurra entre los días 1 y 10 de cualquier mes.

Entre tanto, lo recibirán el 20 de marzo, aquellos individuos incapacitados que nacieron entre el 11 y 20 de cualquier mes. Finalmente, el 27 de marzo embolsarán sus pagos los nacidos entre los días 21 y 31 de cualquier mes.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario