Servicio Postal de Estados Unidos aumentaría el precio de sus sellos

El Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) está considerando subir el importe de los sellos en el mes de julio de 2024. Esta intensión también la tuvo el USPS el año anterior.

Sin embargo, este organismo federal necesita presentar su propuesta a la Comisión Reguladora Postal y esperar a que se apruebe. Si esta entidad apoya el aumento de precio que prepara el USPS, el costo de los sellos se elevaría un 8%.

La estadística indica que a partir del año 2019, el valor de los sellos se ha incrementado en un 36%. El USPS informó que sus tarifas en sellos, se encuentran atractivas en comparación con los precios de otras partes del planeta.

LEA TAMBIÉN:  EEUU retira a Cuba de la lista de países que no cooperan contra el terrorismo

Enero de 2024: aumento más reciente

El cambio de importe más reciente ocurrió en el mes de enero del actual año. En ese momento el precio de los sellos más importantes, creció $0.02 USD y se establecieron a $0.68 USD.

Si la nueva propuesta se autoriza, los sellos de mayor calidad de estilo Forever, valdrán $0.73 USD. Otra justificación del USPS consiste, en que las actualizaciones de las tarifas son imprescindibles para mantener la rentabilidad en la economía.

El USPS pretende ofrecer sus operaciones con las tecnologías más avanzadas y espera convertirse en una de las agencias de mejores prestaciones del país. Otra de las transformaciones financieras del USPS es el aumento de $0.03 USD para las postales de envío nacional.

LEA TAMBIÉN:  Western Union reanuda transferencias de dinero a Cuba

Estos artículos subirán de $0.53 USD a $0.56 USD, así como las tarjetas destinadas al servicio internacional que costarán $1.65 USD. En el año 2010, la Comisión Reguladora Postal rechazó una petición del USPS.

En esa oportunidad, la Comisión consideró que la agencia no calculó las consecuencias de la crisis económica en su rendimiento financiero. En la decisión también influyó la falta de argumentos del USPS, para demostrar las causas de sus problemas de rentabilidad.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario