Super Black Friday en California. Horario de las principales tiendas con ofertas

El tan esperado Black Friday ha llegado, y los ciudadanos estadounidenses están listos para cerrar una semana festiva tras la celebración del Día de Acción de Gracias con la caza de las mejores ofertas para sus hogares. Aquí te contamos todo sobre las increíbles promociones navideñas que ofrecen las principales tiendas de California, así como las ofertas disponibles en todo el país a través de Internet.

A pesar de que la emoción en torno a esta festividad comercial ha experimentado una disminución en los últimos años debido a las compras en línea, gigantes minoristas como Walmart, Best Buy, Kohl’s, entre otros, han lanzado sus ventas en línea desde hace algunos días. No obstante, el Black Friday sigue siendo una oportunidad para que los compradores salgan en busca de ofertas irresistibles.

Veamos los horarios de algunas de las principales tiendas en California para este Black Friday:

Walmart: La mayor tienda minorista de Estados Unidos inició sus ventas en línea desde el miércoles 22 de noviembre a las 12 p.m. hora del Pacífico. Sus tiendas abrieron este viernes 24 a partir de las 6 a.m. hora local (PT) / 9 a.m. (ET).

LEA TAMBIÉN:  Costco alerta sobre estafas mediante correo falso 

Target: Este gigante minorista comenzó sus ventas del Black Friday el pasado domingo 19 de noviembre, extendiéndolas hasta el sábado durante el fin de semana del Black Friday.

Best Buy: La compañía especializada en la venta de productos electrónicos destacó sus ofertas de Black Friday, que están disponibles desde que sus tiendas abrieron a partir de las 6 de la mañana.

Kohl’s: Las ofertas del Black Friday de esta cadena de grandes almacenes comenzaron en línea el 19 de noviembre, y las ventas presenciales en sus tiendas comenzaron este viernes a las 8 de la mañana.

Macy’s: Esta cadena de grandes almacenes ofrece descuentos por el Black Friday en su página web durante toda la semana, pero también sus tiendas abrieron a las 6 de la mañana el viernes.

LEA TAMBIÉN:  Adelanta una hora en el reloj: ¿Cuándo cambia la hora en Estados Unidos?

JCPenney: La emblemática empresa minorista estadounidense ofrece rebajas por el Black Friday en línea durante toda la semana, las tiendas abrieron desde las 5 de la mañana del viernes.

Costco: La cadena minorista estadounidense operará desde las 10 de la mañana, ofreciendo descuentos tanto en su página web como en sus establecimientos.

Es importante señalar que, aunque el Black Friday tradicionalmente dura un solo día, en los últimos años muchos minoristas han extendido sus promociones durante todo el fin de semana, brindando a los compradores una ventana más amplia para conseguir ofertas. En el caso de 2023, el Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre, pero varias tiendas comenzaron con las ofertas desde días anteriores, extendiéndolas hasta el Cyber Monday del lunes 27 de noviembre.

LEA TAMBIÉN:  Walmart cierra más tiendas en varios estados y abre otras

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario