Tiendas de Estados Unidos con rebajas de precios o que abrirán el Día de Acción de Gracias

Faltan muy pocas horas para una de las más esperadas celebraciones en Estados Unidos, Thanksgiving Day. Es una fecha ideal para compartir con tu familia y hasta aprovechar las rebajas en tus tiendas preferidas.

Como se sabe, tanto Acción de Gracias como el Black Friday resultan verdaderas tradiciones en el país. Son dos días para realizar las compras que llevas meses esperando concretar. Precisamente, para cumplir con los propósitos de millones de familias los comercios minoritas preparan cada año descuentos especiales.

En 2022 la situación ha dado un pequeño giro respecto a lo acostumbrado. Este año las propias tiendas han decidido adelantar la rebaja de sus productos durante varios meses previos a Thanksgiving Day.

LEA TAMBIÉN:  ¿Tienes tarjeta de crédito en Estados Unidos? El grave riesgo de muchos usuarios de las credit cards

Con esta estrategia han logrado excelentes resultados en ventas y multiplicado sus ingresos. Otro objetivo es cerrar ese día y dar descanso a sus trabajadores, claro, si los estimados económicos se cumplen. Por cierto, esa variante se implementó durante la pandemia de covid-19 por razones obvias, aunque también presenta un trasfondo de negocios bien calculado.

Inflación vs exceso de mercancías

La actual inflación ha guiado a que muchos clientes dejen de comprar sus productos o artículos habituales. Tal factor se refleja, de forma automática, en el inventario de los comercios minoristas y se traduce en un exceso de mercancías.

Tanto Walmart como Target, por solo poner dos ejemplos, adelantaron sus ofertas en rebaja para llegar al fin de año con un inventario “aliviado”. Sin embargo, otras cadenas minoristas ya anunciaron que no abrirán en Acción de Gracias.

LEA TAMBIÉN:  Estados que siguen dando Cheques de Estímulo en 2024

Estas son las tiendas que sí estarán disponibles durante Thanksgiving Day. En la lista se encuentran: Acme, Big Lots, VCS, Dollar General, Dollar Tree, Family Dollar, Giant, Kroger, Meijer, Safeway, Sprouts, Walgreens, Wegmans y Whole Foods.

Mientras, durante el próximo Black Friday muchos comercios comenzarán la venta al público desde muy temprano. Los que tendrán la arrancada en esa esperada jornada son Best Buy, Kohl’s y J.C Penney. En los tres casos estarán disponibles desde las 5 de la mañana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario