Todo por $1 dólar nuevamente en la cadena de Tiendas Dollar Tree

La cadena de tiendas de Dollar Tree recupera su esencia y vuelve a ofertar sus productos por $1.00 USD. De este modo reducirá el costo de los artículos que hasta ahora se vendían por $1.25 USD. Hace ya dos años el siempre asequible mercado decidió subir sus tarifas 25 centavos a cada mercancía. Ahora, sus directivos decidieron bajar los precios para, a su vez, vender más y que las ganancias resulten superiores. No obstante, la cadena de tiendas Dollar Tree aseguró que mantendrá algunos productos en $3, $4 y $5 dólares.

Al tema se refirió el director ejecutivo de Dollar Tree, Rick Dreiling. “Es bastante difícil tener un letrero como Dollar Tree, y ofrecer un artículo que todos los demás tienen a $1.00 USD, y tú lo das a un dólar y cuarto”. 

LEA TAMBIÉN:  Próximos cambios de SNAP afectarían a estos beneficiarios

Amplia variedad de precios en Dollar Tree

A la par de la actual decisión, Dollar Tree ofrece actualmente una amplia variedad de precios, algo muy similar a lo que ejecutan otros comercios minoristas. Ya no funciona como años atrás cuando allí solo se vendía cada producto por $1.00 USD. En esencia, la cadena de tiendas ha ido perdiendo poco a poco su objetivo principal, por el cual surgió: vender justo a ese precio mínimo cada artículo. 

El ejecutivo refirió que los productos, que hasta ahora costaban $1.25 USD, $1.30 USD o $1.35 USD, reducirán su valor a solo $1.00 USD. “Tenemos la intención de tener precios limitados y fijos. No vamos a tener todos los precios bajo el sol. Vamos a seguir siendo el Dollar Tree que le encanta al cliente”. 

LEA TAMBIÉN:  Así serían los aumentos del Seguro Social desde el 1 de enero de 2025

A falta aún de una información oficial, se estima que entre 300 y 400 productos bajen su costo hasta $1.00 USD. Actualmente Dollar Tree sobrepasa los ocho mil artículos que pone a disposición del cliente. Según los cálculos, aproximadamente el 5% de su inventario costará apenas $1.00 USD. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario