Conéctese con nosotros

Emigración

Tren de alta velocidad impactó auto en Miami

Publicado

el

Un suceso poco común y a la vez sorprendente aconteció este fin de semana en Miami, Florida. Un tren de alta velocidad de la compañía Brightline impactó a un auto que “se voló” la barrera de seguridad. El hecho ocurrió en las cercanías de Midtown y fue grabado por varias personas desde otros vehículos.Los videos del choque enseguida se volvieron virales en las redes sociales. Se observa claramente el momento en que el auto frena del otro lado de la barrera, luego de pasarle por debajo. El conductor, incluso, avanza un poco más antes de que el tren rápido pasara.

LEA TAMBIÉN:  Ola migratoria: México pidió a Cuba que reciba vuelos con deportados

Tras el fuerte impacto una mujer se bajó enseguida del asiento del copiloto. El tren continuó su recorrido unos instantes más hasta que logró detener la marcha totalmente.

La policía de Miami-Dade acudió al lugar del hecho para evaluar los posibles daños. Solo minutos después se dio a conocer que no se reportaron heridos. 

Trenes de alta velocidad en el foco de atención

Esta no es la primera ni será la única ocasión en que se reporten accidentes que vinculan a trenes de alta velocidad en Florida.

LEA TAMBIÉN:  Así queda el calendario de pago de octubre para las familias beneficiadas por TANF Texas

Hechos similares ya han ocurrido en años anteriores. Por ejemplo, en abril de 2022 el impacto fue contra un auto en plena vía en la ciudad de Aventura, condado de Miami-Dade. 

En un video de cámaras de seguridad se observó cuando la conductora de un Sedan gris violó la barrera de seguridad. Ella condujo en sentido contrario al tráfico directamente hacia la línea del tren. El fuerte impacto destrozó la parte delantera del auto. 

LEA TAMBIÉN:  Aerolínea noruega anunció dos rutas nuevas que conectan Europa con Miami

Lo más sorprendente de este choque es que la conductora salió del vehículo por sus propios pies. Enseguida la trasladaron al hospital más cercano, sin embargo, solo tuvo que lamentar un pequeño corte en la frente. 

Varias semanas antes de ese impacto algunos pasajeros quedaron atrapados durante más de dos horas en un tren de la línea Brightline. Sucedió tras el choque del mismo con un remolque de tractor que transportaba un Tesla.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    03/07/2023 - 1:18 pm en 1:18pm

    11.El tren se salio de la via?ento ces es al reves el auto inpacto al tren la cosa es diferente

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Disminuyen trámites para visa en embajada de México en La Habana

Publicado

el

Una notable disminución de los trámites para solicitar visa se registró en la embajada de México en La Habana durante el pasado septiembre. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ola migratoria: México pidió a Cuba que reciba vuelos con deportados

Emigración

Si no tengo 12 Grado, ¿puedo aplicar al Bombo desde Cuba?

Publicado

el

Esta es una pregunta que se hacen muchos de los interesados en inscribirse en la Lotería de Visas o Bombo, como se le conoce en Cuba. En este artículo te explicamos acerca del requisito de educación y experiencia laboral.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  USCIS destina $22 millones de dólares para solicitantes de la ciudadanía americana

Tendencia