Venderán en agosto las reservas para crucero nudista que saldrá del puerto de Miami

Se trata de una nave nudista llamada “Big Nude Boat 2025” para la cual las reservas estarán habilitadas desde agosto. La travesía durará 11 días y su fecha exacta de partida es el 3 de febrero de 2025 del puerto de Miami.

La compañía encargada, Bare Necessities Tour & Travel, cuenta con amplia experiencia organizando excursiones nudistas. Sus ejecutivos eligieron Norwegian Cruise Line para llevar a cabo este singular chárter nudista fuera del sur de Florida.

Las paradas del crucero nudista están programadas para Great Stirrup Cay, en las Bahamas, San Juan, en Puerto Rico y Castries, en St. Lucia. La empresa asegura que este tipo de viaje solo es para las personas naturistas y aclara que no tiene carácter swinger. 

Bare Necessities Tour & Travel dio a conocer que será fiel a los principios establecidos por la Asociación Estadounidense de Recreación Nudista (AANR). Sus ejecutivos explican que no se tolerarán comportamientos inapropiados o irrespetuosos a bordo de la nave.

LEA TAMBIÉN:  ¿Es mejor viajar por el aeropuerto de Miami o por Fort Lauderdale? Descubre cuál es la opción con pasajes más baratos

¿Cuánto cuesta la travesía en este crucero nudista?

Las tarifas y paquetes para esta experiencia marítima se publicarán en el sitio web oficial de la compañía durante el período de reservas. Los interesados podrán asegurar su viaje para el crucero Big Nude Boat 2025 a partir del venidero mes de agosto. 

Reglas a bordo ¿desnudos todo el tiempo? 

La compañía organizadora del viaje de 11 días publicó las reglas que seguirán los pasajeros a bordo del crucero.  Lo primero a tener en cuenta es que cuando el barco esté atracado en puerto, los pasajeros deben estar vestidos. Cuando salga se anunciará que la desnudez está permitida nuevamente.

El barco ofrecerá un buffet de autoservicio en la cubierta Lido, un área sin ropa. Se requiere ropa para estar en los comedores.

LEA TAMBIÉN:  Cubanos arrestados por delitos de estafa y asalto en Estados Unidos y México

La vestimenta informal está permitida en estos lugares, pero no se permiten albornoces en el comedor. En tanto, la ropa interior, la ropa fetichista y la joyería genital excesiva no son apropiadas en ningún momento.

Se debe utilizar una toalla en todo momento mientras se esté desnudo, con un tanga. Se proporcionará una toalla de playa limpia en el camarote todos los días para ese propósito.

Estará prohibido mostrarse desnudo frente a otros barcos en el puerto o mientras las autoridades portuarias estén a bordo del barco para el despacho.

No se pueden tomar fotografías, videos o imágenes electrónicas de ninguna persona sin el consentimiento expreso de la misma. Se deben seguir las “ZONAS DE NO FOTOGRAFÍAS” alrededor de las piscinas o en los lugares de baile. 

El comportamiento peligroso o grosero no será tolerado en ningún momento. Por último, está prohibido acariciar o tocar inapropiadamente partes del cuerpo o las de otra persona, actividad sexual abierta o cualquier solicitud de actos sexuales.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario