Vendido boleto de Powerball con valor de casi cuatro millones

Al sur de California, en una tienda de conveniencia de Fontana se vendió un boleto de lotería Powerball el lunes en la noche. El boleto de cinco dígitos, pero sin el número de Powerball tenía un valor de $3 millones 987 249 según anunció la Lotería de California.

Automáticamente este boleto de la suerte convirtió en multimillonaria a la persona que lo compró en ARCO AM PM en 16120 Slover Avenue. Sin embargo, no quedó claro de inmediato si alguien se adelantó para reclamar el jugoso premio.

Para el sorteo de este miércoles se espera que el premio mayor estimado  aumente a $653 millones. Lo cual significa que no se vendieron boletos con los seis números.

LEA TAMBIÉN:  Partido Republicano aprueba plan electoral de Trump con deportación masiva de inmigrantes

El 1, el 4, el 12, el 36, el 49 y el número de Powerball (5) fueron los dígitos sorteados este lunes. El premio mayor fue de $613 millones y el sorteo fue el 30 desde que se vendió un boleto con los seis números.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar esta lotería?

De acuerdo a la Asociación de Lotería Multiestatal que dirige el juego, la posibilidad general de ganar un premio es de 1 en 24,87 oportunidades. Por otra parte, las probabilidades de acertar los cinco números y además el número de Powerball son de 1 en 293 millones aproximadamente.

Resulta importante conocer que, si alguien gana este premio mayor de Powerball, tiene hasta un año a partir de la fecha del sorteo para reclamarlo.

LEA TAMBIÉN:  Fechas de pago SNAP para esta semana

No obstante, en California, los jugadores que participan en él, tienen hasta 180 días a partir de la fecha del sorteo para reclamar dicho premio.

Por si no lo sabías, esta es una lotería de Estados Unidos conocida en todo el mundo. Se juega en 45 estados y en el distrito de Columbia, las Islas Vírgenes Norteamericanas y Puerto Rico. De hecho, los únicos estados que no participan en ella son Alabama, Alaska, Hawái, Nevada y Utah.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario