Así era como este ladrón robaba en Miami tarjetas bancarias e identificaciones

Miami-Dade fue testigo recientemente de la detención de un sujeto tras verificarse que robó decenas de tarjetas bancarias internacionales y documentos de identidad.

El protagonista de este nuevo hurto relacionado con el tema es Luis Ángel Bonachea Pérez. Él fue arrestado en la urbe de Sweetwater luego de que la policía revisara su vehículo y encontrara las pruebas irrefutables del hecho.

Casi como por obra de la casualidad las autoridades dieron captura al ladrón. Resulta que un oficial estaba en plena verificación de un accidente doméstico y la víctima señaló enseguida el auto del acusado. Justo así se refleja en la orden de arresto emitida por la policía local.

LEA TAMBIÉN:  Alerta máxima por calor en Miami: sensación térmica de 100-105 °F

Más de 60 pruebas entre documentos y tarjetas robadas

Apenas se realizó la captura del sospechoso, que luego pasó a ser acusado formalmente, se tomaron múltiples pruebas para esclarecer el hecho. En total se contabilizaron 47 tarjetas de débito de bancos internacionales, así como 16 documentos de identidad de Estados Unidos.

Por si fuera poco, en el vehículo de Bonachea también se encontraron varios permisos de conducir y otras tantas tarjetas de la seguridad social. En resumen, fueron muchas las víctimas de este “ladrón profesional”.

Las autoridades dieron a conocer que a inicios de esta semana el acusado compareció ante la corte criminal de Miami-Dade. Su caso es muy serio porque enfrenta, nada menos, que 16 cargos de posesión ilegal de la identificación personal de cinco o más individuos.

LEA TAMBIÉN:  ¿Vivir bien en USA limpiando casas? Cubana revela su experiencia y salario

Es un delito grave de tercer grado el cual tiene un amplio margen respecto al marco sancionador.

En estos momentos el acusado está detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight (TGK). Bonachea tiene 32 años y es vecino de Kendall West.

Las autoridades piden a cualquier persona que disponga información sobre el caso que llame al teléfono 305-471-8477. Esta es la línea de Alto al Crimen del condado de Miami-Dade.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario