Walmart, CVS, Macy´s y Bed Bath & Beyond cerrarán algunas tiendas en Estados Unidos por no ser rentables

El cierre de tiendas minoristas en Estados Unidos ha sido noticia recurrente en los últimos tiempos. Entre las empresas más populares que han tenido que optar por esta alternativa se encuentran Walmart, CVS, y Macy´s y Bed Bath & Beyond.

Los cierres de tiendas son una muestra más de lo que ha estado ocurriendo a finales de 2022 e inicios del presente año. A ello se suman los problemas en la cadena de suministros, la escasez de personal y los elevados costos de la inflación. Por otra parte, los costos en línea también causan grandes estragos en las tiendas que tienen su espacio físico.

¿Cuáles son las ubicaciones próximas a cerrar?

Muchas ubicaciones están rematando artículos y sería una información útil conocer cuáles cerrarán próximamente para aprovechar los días de oferta.

LEA TAMBIÉN:  Así puedes comprar ventiladores recargables para enviar a tu familia en Cuba

Por ejemplo, el gigante de artículos electrónicos Best Buy está próximo a cerrar un par de tiendas en Estados Unidos. Una de ellas está en Farragut, Tenessee, que dirá adiós al público el próximo 4 de marzo. Otro centro comercial de Best Buy cerrará el mismo día en Chattanooga y también lo hará una tienda en Missouri.

Walmart, por su parte cerrará próximamente cinco tiendas. Dos de ellas se encuentran en Chicago, Illinois, específicamente en los territorios de Homewood y Plainfield, y su clausura será el 10 de marzo.

También dirá adiós otra ubicación de Walmart en el Medio Oeste el 10 de marzo y para esta misma fecha cerrarán más tiendas. Es el caso del Walmart de San Mateo en Albuquerque, Nuevo México, y el Walmart Neighborhood Marhet en Pinellas Park.

LEA TAMBIÉN:  Abre mañana: nuevo día de inscripciones en Welcome Connect 

Con relación a estos cierres la compañía explicó que estaban realizando una exhaustiva investigación a las tiendas que no estaban cumpliendo con las expectativas.

CVS también anunció el final de algunas ubicaciones para marzo. La primera será el CVS de Euclid Avenue en Des Moines, Iowa, el primero de marzo, mientras que otro CVS cerrará el 16  en Florida.

Por último, Stop & Chop dará fin próximamente a una tienda en Nueva Jersey y Dillard´s cerrará el 21 de marzo su ubicación en Nebraska.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario