Esta misma semana puedes ser elegible para pedir un reembolso de impuestos. ¿Lo sabías?

Restan solo horas para presentar las solicitudes de reembolso de impuestos en Estados Unidos. Específicamente, este hecho se debe a una extensión de la presentación establecida en un inicio.

Los residentes en Carolina del Sur tienen hasta este 15 de febrero para presentar sus declaraciones de impuestos correspondientes al año 2021. De esa forma tendrán la opción de calificar para un reembolso de hasta $800.00 USD.

Recuerda que el plazo trazado, a nivel nacional, fue hasta el 17 de octubre último, sin embargo, el mencionado estado decidió extender el tope permitido. El objetivo principal de esa buena nueva significó una ayuda para las personas damnificadas por el huracán Ian.

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto de Miami presumirá de un nuevo parking de siete pisos

Las autoridades estatales confirmaron que ya se han otorgado reembolsos a quienes presentaron sus declaraciones de impuestos antes del 17 de octubre. Lo mismo sucederá con los contribuyentes que manden sus formularios antes de las 12 de la noche de este miércoles.

¿Cómo reclamar el reembolso?

A diferencia de lo que, quizás, hayas pensado anteriormente, el proceso de reclamar tu reembolso es muy sencillo. Aquí te contamos. Por ejemplo, apenas realices la presentación, debes preparar todos los documentos imprescindibles.

¿Qué documentos debes priorizar? En este caso es necesario que emplees los formularios de impuestos 1090 para ingresos de trabajo por cuenta propia. También, ten listas las planillas W-2 de un empleador.

LEA TAMBIÉN:  Emiten cheques de estímulo de pagos directos de hasta $500 dólares en Estados Unidos. Mira si calificas

¿Quiénes son elegibles para estos reembolsos? Una pregunta interesante que muchos residentes se formulan y en ocasiones no encuentran la respuesta ideal. Para que seas elegible debes, primeramente, tener una obligación tributaria y haber pasado, al menos, una parte de 2021 viviendo en Carolina del Sur.

Ahora, no olvides que si tu responsabilidad es menor a $800.00 USD, recibirás justo esa suma. En tanto, si es mayor a $800.00 USD, obtendrás una cifra exacta. Apúrate y presenta cuanto antes tu solicitud de reembolso de impuestos. Aún estás a tiempo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario