Walmart lanza nuevas ofertas para estos productos

Si algo ha caracterizado a la popular cadena minorista Walmart es la buena correspondencia entre precios asequibles y calidad de sus productos.Pero, si hablamos de costos asequibles hay algunos artículos de Walmart que los expertos recomiendan comprar cuando están en oferta.

Esto, fundamentalmente porque permiten un ahorro máximo y son artículos que tienen utilidad durante todo el año.

En tal sentido, Julie Ramhold, analista de consumidores de DealNews.com, y Melissa Cid, experta en ahorros para el consumidor de MySavings.com ofrecen sus consideraciones.

La primera recomendación de las expertas fue ropa de invierno o verano. De modo que, explica Cid que el otoño y el invierno son excelentes épocas para comprar productos de verano.

LEA TAMBIÉN:  Alerta máxima por calor en Miami: sensación térmica de 100-105 °F

Mientras, la primavera puede ser el mejor momento para reemplazar los accesorios de invierno.

Otro de los artículos que sugieren comprar en Walmart son los útiles para el regreso a clases. Aquí, recomiendan planear las compras por adelantado o esperar un poco para realizarlas y así obtener las mejores ofertas.

Los muebles para jardín son una opción a tener en cuenta en Walmart. Pero, según enfatiza Ramhold, el mejor momento para comprarlos es fuera de temporada. 

La experta explica además, que algunas ofertas aparecen cerca del Día de los Caídos o el 4 de julio. No obstante, las que realmente contribuyen al ahorro salen al final del verano.

¿Qué otros productos recomiendan comprar?

Los dulces de temporada se pueden adquirir más asequiblemente el día después de la festividad en cuestión. La razón es simple: ese día los descuentos podrían llegar inmediatamente al 50%. 

LEA TAMBIÉN:  Códigos de descuento en Costco para mayo

Si bien es cierto que mejorarán mientras pase el tiempo, también la selección disminuirá bastante rápido. Por tanto, lo ideal es no esperar demasiado para aprovechar estas ofertas.

Finalmente, las decoraciones navideñas se podrían comprar un año antes para conseguir el mejor precio posible.

De modo que, obtienen hasta 90% de descuento en estos artículos, los días posteriores Navidad, San Valentín, Pascua, 4 de julio y Thanksgiving. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario