Conéctese con nosotros

Economía

Negocios ideales para cubanos en Estados Unidos

Publicado

el

Si eres cubano y buscas establecerte en el país de las oportunidades, Estados Unidos, Directorio Cubano te propone una lista de varios negocios ideales. 

Estos pueden venirte como anillo al dedo, claro, según tu perfil laboral. Revisa, analiza tus opciones y decide por el que más se ajuste a tus necesidades actuales. 

Lo más importante a tener en cuenta es la estabilidad económica familiar que te proporcionará este o aquel negocio. Como buen emprendedor que eres saldrás adelante en Estados Unidos. Nosotros te sugerimos, la elección y el esfuerzo posterior van por ti. 

LEA TAMBIÉN:  Resultados Lotería Visas 2025: ¡Descubre si eres uno de los 55.000 afortunados!

Para comenzar a desarrollarte en un negocio debes contar, inicialmente, con permiso para trabajar en el país. Si ya tienes ese documento, parte del camino está recorrido.

¿En qué puedo emprender en Estados Unidos?

Opciones hay cientos, miles, aquí te dejamos algunas recomendaciones que debes valorar seriamente si deseas lograr el éxito con tu nuevo emprendimiento. 

Puedes vender o alquilar locales, por ejemplo. Estados Unidos es un país rico en arribo de múltiples inversionistas cada año para inyectar capital a sus negocios. 

LEA TAMBIÉN:  Precio de la gasolina en Florida establece récord para 2024

Ese es tu momento, ellos requieren vivir en el país temporalmente y buscan viviendas con todas las condiciones ya sea para alquilar o comprar. Este negocio funciona igual de bien en los casos de rentar y vender locales o viviendas. 

Otra opción interesante es distribuir alimentos ya sean congelados o hechos al instante. Por ejemplo, simplemente puedes iniciar como repartidor de pizzas o comida rápida. Con el tiempo puedes cambiar de puesto en el mismo negocio. 

LEA TAMBIÉN:  USCIS apoyará con $10 millones de dólares los trámites de ciudadanía

En el caso de los congelados tiene aún más radio de acción y aceptación pues actualmente las personas buscan alimentos sanos para consumir a diario. Puedes hacer entregas a domicilio mediante llamadas telefónicas o vía online. 

Estas dos variantes de empleo tienen mucha tela por donde cortar. Piénsalo y prueba, luego te acordarás de los consejos de Directorio Cubano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Publicado

el

La cadena mayorista de origen chino, Nihao53, busca expandir sus horizontes a más provincias de Cuba. El proveedor ya cuenta con un mercado estable en varias tiendas de La Habana. Ahora explora opciones comerciales en Santiago y Villa Clara. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Precio de la gasolina en Florida establece récord para 2024

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Economía

Llegó la soya a Sancti Spíritus: se reactiva la producción de la industria láctea

Publicado

el

La industria láctea de Sancti Spíritus ha reanudado algunas de sus elaboraciones principales. La entrada reciente de frijol de soya ha permitido reiniciar la fabricación y entrega de productos esenciales para la población. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Nuevos beneficios de Walmart+ con idénticos precios

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia