Conéctese con nosotros

Estados Unidos

“Yo nací aquí”, aclara el joven que fue a caballo a un McDonald’s de Hialeah

Publicado

el

La historia se ha viralizado en los últimos días: el joven Anthony Barril fue a caballo a un McDonald’s en la ciudad de Hialeah y el video corrió como la pólvora en las redes sociales. 

La publicación recibió muchos comentarios negativos con los que el muchacho no está de acuerdo: “que era un abusador, que estábamos trayendo las ‘mañas’ malas de Cuba para acá, que esto es un país hecho para que la gente esté andando a caballo”. 

LEA TAMBIÉN:  Casi 800 niños cubanos no acompañados entraron a Estados Unidos en los últimos 6 meses

“Muchos pensaron que recién había llegado de Cuba”, precisó el periodista Alexis Boentes, quien entrevistó al protagonista de la curiosa historia. 

Sin embargo, Barril aclara: “Yo nací aquí (…) Todo lo mío ha sido de caballos, todo, desde que nací… Desde que yo abrí los ojos todo era caballos, caballos, caballos. No sé, me da una adrenalina”, relató a la cadena Telemundo.

¿Por qué fue al McDonald’s’ de Hialeah a caballo? El muchacho contó que estaba en la casa de un familiar en una fiesta y su primo le pidió “dar una vuelta” y “fuimos para el McDonald’s’”. Un cliente grabó el video y enseguida se viralizó. 

LEA TAMBIÉN:  Cheques de estímulo en este mes de abril de 2024 en Estados Unidos

Anthony Barril tiene 17 años y confiesa que se siente orgulloso de sus raíces. También, explica su pasión por los animales. “Yo compro muchos caballos porque están muy flacos. La gente no les da comida, me da lástima y entonces yo los compro”. 

En el reporte se explica que los atiende después que termina la escuela. “Lo primero que hago es que los desparasito, les doy comida, su hierba ahí 24/7, y también sueros con vitaminas”, cuenta el joven. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

En su tiempo libre, forma parte de un equipo que se nombra “Team Cachirulo”, donde todos comparten la misma pasión por los caballos. El joven admitió que su mayor sueño es “tener un rancho lleno de caballos, los que quepan”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Anciano cubano de Miami es detenido por votar en las elecciones de EE.UU sin ser ciudadano

Publicado

el

cubano detenido miami elecciones

Un anciano cubano de Miami, Lázaro Valle-Villar, de 74 años, fue detenido y está bajo custodia policial en Miami-Dade tras ser acusado de participar ilegalmente en las elecciones estadounidenses de 2021. ¡Todavía no era ciudadano y no podía votar! (más…)

LEA TAMBIÉN:  Caen las ventas de casas en Miami. ¿Por qué?

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

¿Qué estados enviarán cheques de estímulo en mayo en Estados Unidos? 

Publicado

el

Durante el mes de mayo, también llegarán a algunos estados norteamericanos los cheques de estímulo estatales por ingresos garantizados y por reembolsos de impuestos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Casi 800 niños cubanos no acompañados entraron a Estados Unidos en los últimos 6 meses

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia