¿Dónde hay combustible hoy en La Habana? Aquí los servicentros abastecidos

En esta jornada de jueves, pocas gasolinera de la capital cubana han recibido suministros. La situación del combustible, no parece alentadora ni para los habaneros que esperan varias horas, y hasta las madrugadas, a las puertas de esos establecimientos para reabastecer sus contenedores.

Entre los servicentros que fueron abastecidos este 14 de julio se cuentan el de Cojímar (Habana del Este), ECOA 7 (San Miguel del Padrón), Transtur Aeropuerto y Transtur CUJAE (Boyeros), La Espada (Centro Habana) y La Capital (Diez de Octubre). Todos ellos recibieron diésel.

Por su parte, el punto de venta de Vía Blanca y Carretera Vieja (Guanabacoa) dispone de gasolina motor, mientras que G y 25 comercializa ese combustible desde esta mañana, al igual que regular. Asimismo, Transtur Aeropuerto y Fontanar, ambos en Boyeros, dispensan motor y diésel respectivamente desde el pasado día 13.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Minint esclarece asesinato en Camagüey (+video)

Unión Cuba Petróleo no ha confirmado si continuará rellenando otros establecimientos en las próximas horas de la jornada.

Regresan los partes de la Empresa Eléctrica

Desde el pasado 8 de julio, la Empresa Eléctrica Provincial no había ofrecido sus partes diarios sobre las interrupción programadas en La Habana. En esta jornada, ha retomado ese servicio informativo donde se mencionan más de una docena de repartos capitalinos con problemas energéticos.

Como de costumbre, la entidad asevera que todos esos apagones están condicionados por acciones de mantenimiento. A su vez, ofreció disculpas a la población y a otras empresas por las molestias que estos cortes pudieran provocar. Los territorios afectados son los siguientes:

  • Arroyo Naranjo: repartos Calderón y Lechuga
  • Boyeros: repartos Aldabó y La Fortuna
  • Centro Habana-Habana Vieja: Consejo Popular Cayo Hueso
  • Cotorro: repartos Lotería, Santa Ana, UM 1024, Loma de Tierra
  • Guanabacoa: repartos Villa María, Mi Gloria, Villa Haydee, Villa Normal, Cambute, Autopista Nacional, Anillo del Puerto, Ricabal y Escala.
  • La Lisa: reparto La Coronela
  • Playa: reparto Jaimanitas
  • San Miguel del Padrón: Barrio Obrero

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «¿Dónde hay combustible hoy en La Habana? Aquí los servicentros abastecidos»

Deja un comentario