CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

¿Dónde hay combustible hoy en La Habana? Aquí los servicentros abastecidos

Publicado

el

combustible hoy en La Habana

En esta jornada de jueves, pocas gasolinera de la capital cubana han recibido suministros. La situación del combustible, no parece alentadora ni para los habaneros que esperan varias horas, y hasta las madrugadas, a las puertas de esos establecimientos para reabastecer sus contenedores.

Entre los servicentros que fueron abastecidos este 14 de julio se cuentan el de Cojímar (Habana del Este), ECOA 7 (San Miguel del Padrón), Transtur Aeropuerto y Transtur CUJAE (Boyeros), La Espada (Centro Habana) y La Capital (Diez de Octubre). Todos ellos recibieron diésel.

Por su parte, el punto de venta de Vía Blanca y Carretera Vieja (Guanabacoa) dispone de gasolina motor, mientras que G y 25 comercializa ese combustible desde esta mañana, al igual que regular. Asimismo, Transtur Aeropuerto y Fontanar, ambos en Boyeros, dispensan motor y diésel respectivamente desde el pasado día 13.

Incendio en Matanzas: ¿por qué sucedió otra gran explosión?

Unión Cuba Petróleo no ha confirmado si continuará rellenando otros establecimientos en las próximas horas de la jornada.

Regresan los partes de la Empresa Eléctrica

Desde el pasado 8 de julio, la Empresa Eléctrica Provincial no había ofrecido sus partes diarios sobre las interrupción programadas en La Habana. En esta jornada, ha retomado ese servicio informativo donde se mencionan más de una docena de repartos capitalinos con problemas energéticos.

Publicidad

Como de costumbre, la entidad asevera que todos esos apagones están condicionados por acciones de mantenimiento. A su vez, ofreció disculpas a la población y a otras empresas por las molestias que estos cortes pudieran provocar. Los territorios afectados son los siguientes:

  • Arroyo Naranjo: repartos Calderón y Lechuga
  • Boyeros: repartos Aldabó y La Fortuna
  • Centro Habana-Habana Vieja: Consejo Popular Cayo Hueso
  • Cotorro: repartos Lotería, Santa Ana, UM 1024, Loma de Tierra
  • Guanabacoa: repartos Villa María, Mi Gloria, Villa Haydee, Villa Normal, Cambute, Autopista Nacional, Anillo del Puerto, Ricabal y Escala.
  • La Lisa: reparto La Coronela
  • Playa: reparto Jaimanitas
  • San Miguel del Padrón: Barrio Obrero
Incendio en Matanzas: Noticias minuto a minuto en tiempo real
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Sibel Díaz

    14/07/2022 - 12:20 pm at 12:20pm

    Esto no puede seguir sucediendo, dejen ya el bloqueo que es obsoleto, inviertan DINERO en las termoeléctricas y en combustible, que para eso son las mlc

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acontecer

¿Dónde hay combustible en La Habana? Actualización de 27 de julio

Publicado

el

Dónde hay combustible en La Habana

Si buscas dónde hay combustible en La Habana hoy, te traemos algunos datos que pueden ser de tu interés. Como es habitual en este momento del mes, la comercialización de diésel y gasolinas en la capital sigue disminuida. (más…)



Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto
Sigue leyendo

Acontecer

¿Necesitas combustible hoy en la Habana? Conoce los puntos de venta hoy en activo

Publicado

el

gasolina y apagones habana hoy

La comercialización de diésel y gasolinas en la capital cubana sigue disminuida para esta jornada. Los usuarios de vehículos automotores tendrán que trasladarse hasta fuera de sus municipios de residencia para abastecer sus medios de transporte. (más…)



Nueva tienda de ventas a plazo en La Habana
Sigue leyendo

Acontecer

Dónde puedes conseguir combustible en La Habana este 20 de julio

Publicado

el

Dónde puedes conseguir combustible en La Habana este 20 de julio

La búsqueda de combustibles es una de las labores que más roba tiempo a los usuarios de vehículos automotores en La Habana. Por estos días, la comercialización de esos productos parece estar cada vez más dispersa en puntos muy distantes de la ciudad. (más…)



Más de 120 pacientes hospitalizados por el incendio en Matanzas
Sigue leyendo

Tendencias