Pagos en Islazul: exclusivamente a través de canales electrónicos

El Grupo Hotelero Islazul dio a conocer un importante cambio en la compra-venta de sus servicios a través de las redes sociales. En el perfil de Facebook de la entidad, se divulgó que, a partir del próximo 20 de julio, solo recepcionarán pagos a través de variantes del comercio electrónico.

La publicación enfatizó que las liquidaciones económicas se realizarán de manera EXCLUSIVA mediante POS para tarjetas magnéticas o haciendo uso de las plataformas Transfermóvil y EnZona. Esta medida se extiende a todas las instalaciones y ofertas del conglomerado turístico.

Según el Grupo Hotelero, la medida entrará en vigor desde el venidero 20 de julio. Islazul incluyó el comercio electrónico como método de pago por sus servicios desde hace más de un año. En una entrevista concedida por la organización a Tribuna de La Habana, se mencionaban sus diferentes prestaciones.

LEA TAMBIÉN:  Seguridad Social anuncia cambios en las fechas de pago en Estados Unidos

De acuerdo con ese texto, la entidad disponía en marzo de 2021 de ofertas de paquetes que podían pagarse “vía online desde el exterior en USD y también mediante los POS, con tarjetas magnéticas en moneda libremente convertible (MLC) y moneda nacional”.

En los últimos tiempos, Islazul ha modernizado los métodos de contratación de sus servicios a través de las redes sociales. La compañía ha implementado un bot de Telegram donde los usuarios pueden examinar la disponibilidad de instalaciones turísticas, excursiones, ofertas gastronómicas, entre otros.

LEA TAMBIÉN:  Estados que siguen dando Cheques de Estímulo en 2024

La herramienta tecnológica es intuitiva y garantiza a los clientes la calidad de los servicios y el acceso al personal de los burós de contratación de diferentes provincias del territorio nacional.

La cadena hotelera Cuba cuenta con 18 años de operaciones y, desde su creación, se enfocó en el mercado nacional. Sin embargo, con el paso de los años ha ampliado sus funciones a los usuarios internacionales.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario