Embajada de Suiza en Cuba busca empleada doméstica para sus instalaciones

La sección diplomática de Suiza en la Mayor de las Antillas anunció en su perfil oficial en Facebook una nueva oferta de empleo. La embajada está en búsqueda de contratar una empleada doméstica para las instalaciones oficiales.

El contrato comprende, entre otras actividades, la limpieza de la residencia, incluidas las terrazas y cristales. Deberá prestar especial atención a la cocina y sus equipamientos. Además, entre sus responsabilidades se contarán el lavado y plancha de ropas en las que se incluyen la mantelería y los paños de la casa.


También se prepararán alimentos para almuerzos, cenas y cócteles de hasta 20 personas. Asimismo, apoyará en la preparación de grandes recepción y suplirá funciones del mayordomo de la residencia.

Imágenes del tren de Las Tunas a Manatí hacen estallar las redes

Otra de las tareas de la empleada será gestionar las reservas de alimentos, productos de limpieza y apoyar la compra de víveres para eventos oficiales.


En cuanto al perfil profesional de la doméstica, se tendrá en cuenta tener experiencia de al menos cinco años en una posición similar. De preferencia, se espera que haya trabajado con anterioridad en las instalaciones de alguna otra embajada.


Por otro lado, se desea que cuente con una excelente capacidad de organización, trabajo en equipo y poder responder adecuadamente a las labores bajo presión y de manera proactiva. La flexibilidad, curiosidad y voluntad para aprender recetas nuevas también son imprescindibles.

Fábrica cubana de refrescos sobrevive haciendo vinagre y vendiendo vasos

Los candidatos deberán poseer residencia permanente en Cuba y podrán presentar su solicitud de empleo por escrito al correo electrónico: [email protected]. En el email deben adjuntarse un currículo, una carta de motivación y una carta de recomendación o certificado de empleo.

La fecha límite de presentación está pactada hasta el 17 de marzo y la entrada al trabajo se fijará al 1ero de mayo.

La Embajada de Suiza en La Habana representa los intereses diplomáticos de Suiza y Jamaica. En estos momentos cuenta con alrededor de 30 empleados, valora la diversidad de ellos y da máxima prioridad a la igualdad de trato.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!