CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

Gacelas de La Habana modifican sus recorridos debido al mal estado de los viales

Publicado

el

La Empresa provincial de Transporte de La Habana cambió algunos tramos de los recorridos de varias rutas de metrotaxis en la ciudad. La noticia, divulgada por Taxis Cuba a través de las redes sociales y medios locales, asegura que esa modificaciones entrarán en vigor a partir de la jornada de este 15 de agosto.

De acuerdo también con la entidad estatal, las variaciones propuestas están relacionadas con “irregularidades en el estado de ciertos viales”. Las modificaciones fueron solicitadas por la agencia de pasajes desde hace tiempo hasta que finalmente recibió la pertinente aprobación.

“Se trata de desvíos operativos que suponen mejoras en el servicio, en tanto los Metrotaxi circularán por calles y avenidas en mejor estado. Las variaciones estarán en vigor hasta tanto los tramos afectados sean reparados”, explica la nota de prensa.

Las rutas cambiadas son seis, dos de ellas con punto de partida en Guanabacoa. Los usuarios de gacelas de ese municipio serán quienes más ajustes tendrán que aplicar a sus estrategias para conseguir transporte en la capital. Todas las transformaciones son las siguientes:

Publicidad

Específicamente se modifica la ida de varias de ellas a los alrededores de la Calzada de Luyanó, calle Reforma hasta Calzada de Concha y se incorporarán al recorrido habitual. En particular, las rutas #13 y #18 en Calzada de Concha, continuarán por Fábrica, Vía Blanca, hasta Calzada de Diez de Octubre, hasta su recorrido normal, finalmente hasta llegar a 3ra A y 80 en Playa y 11 y K en Vedado, respectivamente.

Las rutas 2 y 8 con punto de intercambio de precio en Calzada de Concha y Villanueva (Hospital Miguel Enríquez-La Benéfica), lo continuarán haciendo operativamente con esta misma referencia, pero en Calzada de Concha y Villanueva.

Con respecto a los regresos, las rutas # 13 y # 18, harán su recorrido por Calzada de Infanta, tomarán derecha en Amenidad, izquierda en Consejero Arango hasta Calzada del Cerro, Esquina de Tejas, Calle Fernandina, Cristina, Calzada de Concha, Fábrica, Calzada de Luyanó, y se incorporarán a su recorrido habitual hasta Guanabacoa y Alamar, respectivamente.

Publicidad

Por su parte, la ruta # 6 sostendrá cambios en ida y regreso- La desviación propuesta en ambos sentidos es la siguiente: Calzada de Independencia, tomar Vía Blanca a la derecha hasta la Carretera Vieja de Regla, continuar su recorrido habitual con destino al Vedado. Al regreso utilizarán las mismas calles en el interior de Regla.

El punto de intercambio de precio que se encuentra en el Policlínico de Regla, se traslada operativamente a calle Enlace y Carretera Vieja de Regla.

Por último,  en la ida y regreso de la ruta # 11 (Diezmero-La Ceguera), los vehículos circularán por la Calzada de Güines (Carretera Central) en el tramo desde la Garita del Diezmero hasta la Virgen del Camino, y luego retomarán en ambos sentidos, su recorrido habitual.

Publicidad
Embajada de Estados Unidos informa sobre ayuda a organizaciones e individuos en Cuba

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acontecer

¿Existen nuevas regulaciones para evitar que los médicos cubanos viajen al exterior por motivos propios? MINSAP dice que NO

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba negó este fin de semana que se hayan agregado regulaciones migratorias para médicos especialistas o recién graduados del sistema sanitario den la Isla.  (más…)

Canadá elimina restricciones de entrada para todos los viajeros

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Acontecer

Becas a España: cerca de 9 mil euros de estipendio

Publicado

el

¿Buscas estudiar en España? Que sepas que es una de las vías más utilizadas en los últimos meses para radicarse en ese país europeo desde Cuba. Además, el gobierno español ya dictó nuevas leyes para que los profesionales extranjeros que se gradúen en sus universidades, puedan radicarse de manera permanente en España.

(más…)

Correos de Cuba: no es cierto que los paquetes se demoran más en el país que de Europa a La Habana

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia