CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

Gaviota S.A. convoca a evento turístico en Cayo Santa María

Publicado

el

Cuba lanzó la convocatoria oficial de la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021. El evento está previsto entre los días 6 y 12 de diciembre del presente año y está dirigido a turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, minoristas y otros profesionales del sector.

La cita de intercambio es organizada por el propio Grupo Gaviota S.A. Los invitados se reunirán en el balneario de Cayo Santa María, en la región centro-norte del archipiélago, hacia la provincia de Villa Clara.

El encuentro está dedicado a los viajes de eventos, congresos y convenciones. El objetivo es mostrar la experiencia acumulada de la empresa hotelera cubana para brindar atención relacionada con ese segmento de la industria del ocio.

Más vuelos a Nicaragua desde Cuba, ahora por el Aeropuerto de Holguín

Los gestores del evento recalcaron que el programa de actividades está diseñado bajo estrictos protocolos higiénico-sanitarios para mantener el control de la C0VID-19 en Cuba.

Publicidad

Gaviota S.A. presentó dicha convocatorio a principios de septiembre. Sin embargo, tras el anuncio del Ministerio de Turismo (MINTUR) sobre la flexibilización de entrada turística al país a partir del próximo 15 de noviembre, decidieron renovar el anuncio.

Destino Cuba, ¿destino Gaviota?

En las ediciones anteriores de Destinos Gaviotas, se hizo mayor énfasis en promover el sector gastronómico, así como los atractivos naturales históricos y culturales de la Isla. Asimismo, se recalcó la hospitalidad de la ciudadanía.

Abren en Cuba agencia de turismo de México

De acuerdo con la nota oficial del evento, se espera que esta convocatoria sea una oportunidad más de reafirmar a Gaviota como un servicio de excelencia, del cual se desprenden otras empresas del Grupo como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial.

La Bolsa Turística Destinos Gaviota es el evento más joven de la empresa hotelera cubana. En su primera edición trajo al país a más de 300 representantes de agencias de viajes, turoperadores e importantes empresas del sector. Posteriormente, en 2019,  la segunda estuvo dedicada a la náutica, con sedes en La Habana y el balneario de Varadero.

Publicidad
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Brett Geoffrey

    15/09/2021 - 8:55 pm at 8:55pm

    All this is, is a state sponsored paid in full vacation for those that own the hotels and the Cuban Communist party me bets that take advantage of the Cuban People

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acontecer

Empresa Eléctrica de La Habana informa sobre los apagones para el resto de la semana

Publicado

el

Empresa Eléctrica de La Habana informa sobre los apagones para el resto de la semana

La Empresa Eléctrica de La Habana anunció una actualización de los apagones programados para la provincia en lo que queda de la presente semana. La información fue ofrecida a través del canal de Telegram de la entidad estatal y entrará en vigor a partir de la jornada de este 11 de agosto. (más…)

Abren en Cuba agencia de turismo de México
Sigue leyendo

Acontecer

¿Dónde hay combustible en La Habana? Actualización de 27 de julio

Publicado

el

Dónde hay combustible en La Habana

Si buscas dónde hay combustible en La Habana hoy, te traemos algunos datos que pueden ser de tu interés. Como es habitual en este momento del mes, la comercialización de diésel y gasolinas en la capital sigue disminuida. (más…)

"Emigrar a Estados Unidos en un camión a través del mar", el hecho se vuelve viral
Sigue leyendo

Acontecer

¿Necesitas combustible hoy en la Habana? Conoce los puntos de venta hoy en activo

Publicado

el

gasolina y apagones habana hoy

La comercialización de diésel y gasolinas en la capital cubana sigue disminuida para esta jornada. Los usuarios de vehículos automotores tendrán que trasladarse hasta fuera de sus municipios de residencia para abastecer sus medios de transporte. (más…)

Noticias de Cuba este viernes 5 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Tendencias