Gaviota S.A. convoca a evento turístico en Cayo Santa María

Cuba lanzó la convocatoria oficial de la III Bolsa Turística Destinos Gaviota 2021. El evento está previsto entre los días 6 y 12 de diciembre del presente año y está dirigido a turoperadores, agentes de viajes, hoteleros, minoristas y otros profesionales del sector.

La cita de intercambio es organizada por el propio Grupo Gaviota S.A. Los invitados se reunirán en el balneario de Cayo Santa María, en la región centro-norte del archipiélago, hacia la provincia de Villa Clara.


El encuentro está dedicado a los viajes de eventos, congresos y convenciones. El objetivo es mostrar la experiencia acumulada de la empresa hotelera cubana para brindar atención relacionada con ese segmento de la industria del ocio.

Los gestores del evento recalcaron que el programa de actividades está diseñado bajo estrictos protocolos higiénico-sanitarios para mantener el control de la COVID-19 en Cuba.

Gaviota S.A. presentó dicha convocatorio a principios de septiembre. Sin embargo, tras el anuncio del Ministerio de Turismo (MINTUR) sobre la flexibilización de entrada turística al país a partir del próximo 15 de noviembre, decidieron renovar el anuncio.

Destino Cuba, ¿destino Gaviota?

En las ediciones anteriores de Destinos Gaviotas, se hizo mayor énfasis en promover el sector gastronómico, así como los atractivos naturales históricos y culturales de la Isla. Asimismo, se recalcó la hospitalidad de la ciudadanía.

De acuerdo con la nota oficial del evento, se espera que esta convocatoria sea una oportunidad más de reafirmar a Gaviota como un servicio de excelencia, del cual se desprenden otras empresas del Grupo como Gaviota Tours, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial.

La Bolsa Turística Destinos Gaviota es el evento más joven de la empresa hotelera cubana. En su primera edición trajo al país a más de 300 representantes de agencias de viajes, turoperadores e importantes empresas del sector. Posteriormente, en 2019,  la segunda estuvo dedicada a la náutica, con sedes en La Habana y el balneario de Varadero.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Anuncio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244

Contenido que le puede interesar:

*Los artículos a continuación pueden ser promocionales ajenos a Directorio Cubano