CONÉCTATE CON NOSOTROS

Acontecer

Importantes arterias capitalinas estarán cerradas al tráfico

Publicado

el

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de la capital anunció el cierre a la circulación de las calles Vento y 31. Ambas importantes arterias serán restringidas a partir de obras de mantenimiento relacionadas con el abasto hidráulico de los municipios Cerro y La Lisa, por parte de Aguas de La Habana.

La nota de prensa oficial advierte que la calle Vento impondrá el corte a partir de las 9:00 de la mañana del próximo jueves 7 de octubre y se extenderá hasta el días 10 de igual mes. La inhabilitación estará latente entre las calles Camagüey y Embill que entroncan esa avenida.

El texto también refiere que el resto de la vía quedará en doble sentido, retomando nuevamente las senda habituales de circulación hacia calle 100. La intención de Aguas de La Habana es realizar mejoras en la conductora local.

Publicidad

Asimismo, se requiere de una rehabilitación del sistema de drenaje de las aguas pluviales de la Lisa. Por esa razón se impondrá el cierre de la calle 31 desde las 9:00 de la mañana del próximo 9 de octubre. No obstante, ese cierre se mantendrá activo por un mes, hasta igual día de noviembre.

El corte se extenderá desde 250 hasta 256. Toda la vía cerrará a la circulación en ambos sentidos.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial recomendó una serie de alternativas para los conductores. Entre ellas se encuentran la calle Sol, 240, 250 y 23. Además, se enfatizó que la Empresa Provincial de Transporte adoptará un grupo de medidas organizativas para no afectar el servicio de las rutas de ómnibus 43, 91, 113, P5 y PC.

Publicidad

El objetivo de esas estrategias es reducir la máximo las complicaciones que puedan aparecer en el transporte de la población. Las autoridades viales de La Habana también ofrecieron disculpas por las molestias que esta situación puedan causar a los usuarios de la vía.

No obstante, les exhorta a todos a cumplir las disposiciones establecidas y mantenerse al tanto de las orientaciones de los agentes de tráfico, con la intención de evitar accidentes de tránsito.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acontecer

Cuba importó este año miles de toneladas de pollo desde Estados Unidos

Publicado

el

En apenas ocho meses el gobierno cubano ha importado a la isla unas 182 mil toneladas de pollo desde Estados Unidos según anunció mediante unas gráficas ilustrativas el Departamento de Agricultura de Estados Unido (USDA, por sus siglas en inglés).

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Acontecer

¿Existen nuevas regulaciones para evitar que los médicos cubanos viajen al exterior por motivos propios? MINSAP dice que NO

Publicado

el

El Ministerio de Salud Pública (MINSAP) de Cuba negó este fin de semana que se hayan agregado regulaciones migratorias para médicos especialistas o recién graduados del sistema sanitario den la Isla.  (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia