La espera en México por los migrantes que buscan una entrada legal a Estados Unidos a través del CBP One, casi siempre es larga, más allá de los tres meses, y mantenerse con dinero es tan importante, como la cita misma. Esta es la vía más rápida para el envío de remesas desde EE.UU a México.
En medio de la tensión que significa estar en un país extraño a la espera de una cita migratoria, las transferencias bancarias tradicionales han cedido espacio a un variado número de aplicaciones móviles que permiten enviar dinero a México al instante y con comisiones bajísimas.
Estas plataformas digitales han revolucionado la forma en que enviamos dinero, haciéndolo todo más rápido, pues el dinero llega a tu familiar o amigo en México en cuestión de minutos, ¡incluso el mismo día!
Servicios como Xoom, Remitly, Broxel Pay, Wise y Western Union no solo ofrecen múltiples opciones de envío, como transferencias bancarias, depósitos en efectivo y entrega a domicilio, sino que también se adaptan a las necesidades y preferencias de cada remitente.
Envío de dinero a México desde EE.UU, a la espera del CBP One
Ya sea que busques la opción más rápida, la que ofrece menores comisiones, la que te permite enviar dinero en efectivo, estas plataformas te dan el control para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Sabemos, que muchos migrantes a la espera del CBP One se buscan algún trabajo “por la izquierda”, pero muchas veces con eso no tienen, sobre todo cuando hay que moverse a otro estado o entrar ya a territorio norteño.
Hay que sacar boletos de avión, y etc, y para ello es importante saber cuál es la opción más eficiente de envío de dinero a México desde EE.UU, como las apps que mencionamos anteriormente. Por ejemplo, Broxel y Wise tienen comisiones por debajo de los cuatro dólares, lo que sale muy económico para el que envía remesas desde Estados Unidos a México. ¿Qué les parece?
Esta muy bueno.
Aunque se que es mucho pedir,pero me gustaría que les saliera gratis.