¿A Tropicana este fin de semana? ¡Gran oferta en pesos cubanos!

La Agencia de Turismo de Cuba, Havanatur sigue promocionando variadas ofertas hoteleras y extra hoteleras para el turismo nacional en pesos cubanos. Una de las más demandadas han sido las entradas al famoso Cabaret Tropicana para disfrutar del espectáculo musical “Oh La Habana”. También existen opciones desde provincia para asistir a este show.

Según la web de Havanatur, el precio de la oferta de entrada a Tropicana este fin de semana incluye una cena criolla con un líquido nacional y disfrute del espectáculo “Oh La Habana” en el Salón “Bajo las Estrellas” con otros dos líquidos de producción nacional, un saladito de frutos secos y mesa en zona no preferencial.

El costo de la oferta es de $857.00 pesos por persona, en una estadía de cinco horas, en un show de 8:30 de la noche hasta las 2:30 de la mañana. La oferta se mantiene igual para los días 11 y 12 de diciembre. Las reservas se pueden realizar para un total de 20 personas. La edad mínima es de 18 años.

“Después de 45 años, volví a este cabaret mítico. Ha reabierto sus puertas hace pocos días y solo lo hacen los fines de semana. En el tema comida, la verdad es que deja bastante que desear, no así en el trato del personal que es amigable y servicial. En cuanto al espectáculo, se deja ver la falta de asiduidad, pero cumple el cometido de divertir”, decía desde su web un usuario español de visita en Tropicana a inicios de este mes.

OPCIONES DESDE PROVINCIA PARA VISITAR TROPICANA

Tropicana es uno de los sitios nocturnos más emblemáticos de Cuba a nivel mundial. Según la web turística Tripadvisor, tiene una calificación de los clientes de cuatro estrellas de cinco posibles. Y el sitio número 2 de lugares de ocio nocturno que no puedes dejar de visitar si vas a la capital cubana. Por ello estas ofertas en pesos cubanos para el turismo nacional.


Según la agencia de Viajes Cubanacan, se propone una excursión deluxe desde Villa Clara para disfrutar de ese mismo show en Tropicana. Se incluye traslado de ida y vuelta a la provincia, alojamiento, cena, dos bebidas nacionales, desayuno, disfrute del show y además, tiempo libre en La Habana. Todo ello a $2600.00 pesos por persona.

¿Cómo reservar? Salida: 18 de diciembre. A través de los teléfonos: 42 205 189 y 42 211 959. La oficina física de las reservas está en Colón # 101 entre San Miguel y Candelaria. Santa Clara. También hay contactos en algunos de los municipios de esa provincia: Sagua La Grande: 42 664 916, Caibarién: 42 363 975, Placetas: 42 885 571 y Camajuaní:               42 486 408.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244