Actualizan calendario de vuelos de aerolínea mexicana Viva Aerobus a Cuba

La empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA actualizó este 11 de noviembre el calendario de vuelos de la aerolínea mexicana Viva Aerobus hacia varios aeropuertos cubanos como el de La Habana, Cayo Coco, Varadero y Holguín.

En esta nueva actualización se mantiene una conexión el sábado 13 de noviembre, desde Ciudad de México hacia La Habana, con arribo a la 1:45 de la tarde y regreso a las 3:15 pm. Mientras hacia Cayo Coco, los jueves 18 y 25 de noviembre, desde Cancún, con arribo a las 9 de la mañana y vuelta a las 10:15 am.

La conexión hacia el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez” de Varadero se mantiene desde la capital azteca. Los martes 16, 23 y 30 de noviembre con los horarios de arribo a la 1 de la tarde y de regreso a las 2:30 pm. También los sábados 13, 20 y 27 del mes en curso, llegada a las 4 de la tarde y regreso a las 5:30 pm.

Se incorpora el Aeropuerto de Holguín a las rutas de la “low cost” Viva Aerobus, siempre desde Cancún, con horario de arribo a las 8:45 am y regreso a las 10:15 am. Con un calendario los miércoles 17 y 24 y los sábados 20 y 27 de este mes.

Sobre la disminución de algunos vuelos en la segunda quincena con la capital cubana, ECASA precisó que “se están programando con muy poco tiempo de antelación. Una vez que estén programados se irán anunciando en dependencia del tiempo que tengamos antes de que se produzca el vuelo”.


Hasta el momento señalaron desde esta entidad que no se incorporaban las terminales aéreas de Camagüey y Santa Clara a las rutas desde México. Pero de hacerlo avisarían con antelación.

“Las aerolíneas programan sus vuelos cuando ya cuentan con todos los permisos de la Aeronáutica Civil de Cuba. En ocasiones las aerolíneas usan la estrategia de comercializar el vuelo antes de contar con todos los permisos y programar sus vuelos”, concluyeron.

 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244