Conéctese con nosotros

Actualidad

Actualizan calendario de vuelos de Air Canada hacia Cuba

Publicado

el

Air Canada

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos para el mes de septiembre de la compañía norteña Air Canada con destino a los aeropuertos de los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco.

Cómo se conoce desde este 7 de septiembre, los viajeros cubanos o turistas canadienses que arriben con esa aerolínea a esos destinos, no tendrán limitantes de equipajes como estaban afrontando hasta el momento. Por decisión de Cuba se eliminó esa medida. Por el interés compartimos la nueva actualización de ECASA al respecto.

Las conexiones por el Aeropuerto “Juan Gualberto Gómez” de Varadero quedaron los días sábados desde las ciudades de Toronto y Montreal. Desde la primera, llegaría a Varadero a las 9:20 am y se regresaría a las 10:50 am.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Mientras desde Montreal, arriba a Varadero a las 12:30 pm y vuelve a las 2 de la tarde. Existe una excepción, con un viaje el domingo 12 de septiembre vía Montreal-Varadero, llegando a las 12:30 de la tarde y regresándose a las 2 pm.

Respecto a las conexiones con el Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco, igualmente el día escogido fueron los sábados. Desde Toronto serán todos los sábados del mes, llegando a Cayo Coco a las 12:25 pm y regresando a la 1: 55 de la tarde. Mientras desde la ciudad de Montreal lo hará solamente el sábado 11 y 25 de septiembre, con arribo a las 11 de la mañana y regreso a las 12:30 de la tarde.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Algunos usuarios de ECASA tras esta información actualizada preguntaron a la empresa si próximamente se incorporarían vuelos desde Air Canada a La Habana. “Hasta el momento no tenemos información al respecto”, señalaron sobre la temática.

Desde hace semanas los viajeros internacionales pueden visitar Canadá una vez más, ya que el gobierno federal ha reabierto la puerta a viajes turísticos de ciudadanos extranjeros completamente vacunados.

Los viajeros inmunizados deberán mostrar prueba de sus vacunas aprobadas por el gobierno, presentar un resultado de prueba negativo dentro de las 72 horas anteriores al viaje y no deben mostrar signos de síntomas.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Anteriormente, los viajeros internacionales debían estar en cuarentena durante 14 días a su llegada. La regla sigue en vigor para los canadienses que regresan de un viaje y los residentes permanentes que no están completamente vacunados. Todo esto es parte del plan gradual de reapertura de la frontera del gobierno.

Por el momento los cruces terrestres estadounidenses permanecerán cerrados a los canadienses para viajes no esenciales y se cree estará vigente al menos hasta el 21 de septiembre.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 Comentarios

1 Comentario

  1. MARÍA MEDINA

    25/10/2021 - 2:16 pm en 2:16pm

    BUENAS TARDES ME GUSTARÍA SABER LOS VUELOS DE CANADAD CON CUBA PARA NOVIEMBRE PORQUE SE ESTÁ ACABANDO OCTUBRE Y TODAVÍA NO SABEMOS NADA MUCHAS GRACIAS

  2. Yaquelin

    08/09/2021 - 10:49 am en 10:49am

    Hola quisiera saber si desde argentina podremos viajar,y ya tenemos carnet d vacunacion,no tendremos q hacer cuarentena saludos.

  3. Anónimo

    08/09/2021 - 10:47 am en 10:47am

    Hola desde argentina se abrira para viajar a la Habana cuba,aca esramos vacunados,tenemos el carnet d vacunacion ya tendremos q hacer cuarentena o vamos a las casa d familiares saludos.

  4. Luisa

    07/09/2021 - 1:24 pm en 1:24pm

    Para entrar a Canada como viajero con visa de turismo o Visita tienes q estar vacunados con las 4 vacunas aprobadas por la OMS hasta el momento o Pfizer o Moderna o Jhonse and Jhonson o Aztraseca.
    Hay una lista de vacunas no aprobadas que no las permite Canadá para entrar acá. Informen bien que la desinformación causa gastos innnecesarios de un billete de avión que después tendrán que cancelar.

  5. Indira Ramírez Muñoz

    07/09/2021 - 12:12 pm en 12:12pm

    Y EEUU para cuándo???????

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

ETECSA informa sobre uso de tarjetas SIM/uSIM en Cuba

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), la única de su tipo en la isla, informó esta semana sobre el uso de las tarjetas tipo SIM y uSIM en el territorio nacional, además que cómo alargar su vida útil y consejos. Te detallamos a continuación. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Canasta básica en Cuba: 4 meses sin pasta dental

Publicado

el

pasta dental cuba

Los problemas con la entrega de la canasta básica en Cuba persisten a pesar de las indicaciones gubernamentales que hablan de “mejorías”. Hay provincias que hace cuatro meses no reciben pasta dental. ¿Con qué se lavan la boca los cubanos? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia