Actualizan calendario de vuelos de Air Canada hacia Cuba

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó a través de sus redes sociales el calendario de vuelos para el mes de septiembre de la compañía norteña Air Canada con destino a los aeropuertos de los polos turísticos de Varadero y Cayo Coco.

Cómo se conoce desde este 7 de septiembre, los viajeros cubanos o turistas canadienses que arriben con esa aerolínea a esos destinos, no tendrán limitantes de equipajes como estaban afrontando hasta el momento. Por decisión de Cuba se eliminó esa medida. Por el interés compartimos la nueva actualización de ECASA al respecto.

Las conexiones por el Aeropuerto “Juan Gualberto Gómez” de Varadero quedaron los días sábados desde las ciudades de Toronto y Montreal. Desde la primera, llegaría a Varadero a las 9:20 am y se regresaría a las 10:50 am.

Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Mientras desde Montreal, arriba a Varadero a las 12:30 pm y vuelve a las 2 de la tarde. Existe una excepción, con un viaje el domingo 12 de septiembre vía Montreal-Varadero, llegando a las 12:30 de la tarde y regresándose a las 2 pm.

Respecto a las conexiones con el Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco, igualmente el día escogido fueron los sábados. Desde Toronto serán todos los sábados del mes, llegando a Cayo Coco a las 12:25 pm y regresando a la 1: 55 de la tarde. Mientras desde la ciudad de Montreal lo hará solamente el sábado 11 y 25 de septiembre, con arribo a las 11 de la mañana y regreso a las 12:30 de la tarde.


Calendario de vuelos Canadá-Cuba para el mes de julio

Algunos usuarios de ECASA tras esta información actualizada preguntaron a la empresa si próximamente se incorporarían vuelos desde Air Canada a La Habana. “Hasta el momento no tenemos información al respecto”, señalaron sobre la temática.


Desde hace semanas los viajeros internacionales pueden visitar Canadá una vez más, ya que el gobierno federal ha reabierto la puerta a viajes turísticos de ciudadanos extranjeros completamente vacunados.

Los viajeros inmunizados deberán mostrar prueba de sus vacunas aprobadas por el gobierno, presentar un resultado de prueba negativo dentro de las 72 horas anteriores al viaje y no deben mostrar signos de síntomas.

Anteriormente, los viajeros internacionales debían estar en cuarentena durante 14 días a su llegada. La regla sigue en vigor para los canadienses que regresan de un viaje y los residentes permanentes que no están completamente vacunados. Todo esto es parte del plan gradual de reapertura de la frontera del gobierno.

¡Nuevos vuelos Mérida-Habana con este precio!

Por el momento los cruces terrestres estadounidenses permanecerán cerrados a los canadienses para viajes no esenciales y se cree estará vigente al menos hasta el 21 de septiembre.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!