Actualizan el número de vuelos a Cuba desde Estados Unidos: JetBlue volará diario

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó esta semana, como había prometido, el número de vuelos de Estados Unidos a Cuba. Con la novedad del aumento de conexiones, hasta llegar a una diaria de la compañía norteamericana JetBlue hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana. 

Según la información de la empresa aeroportuaria cubana, la aerolínea JetBlue, que vuela generalmente desde Fort Lauderdale tiene previsto en el mes de noviembre una conexión los viernes hasta el día 11. 

A partir del 15 de noviembre volará diariamente desde esa ciudad floridana rumbo a La Habana, excepto los sábados. Con salida a las 4 de la tarde y regreso a Estados Unidos a las 5:30 pm. 

Pero no es la única novedad, JetBlue enlazará los días 20 y 27 de noviembre la ciudad de Nueva York con La Habana. Salida a las 12:45 pm y llegada a las 2:15 pm. 

El resto de las grandes compañías, Southwest de Tampa, mantendrá en noviembre una conexión a la semana, los días sábados, 6, 13, 20 y 27 de noviembre. Con arribo a La Habana a las 10:50 am y salida de regreso a las 12:10 pm. No hay cambios para esta línea aérea tras la actualización de este 4 de noviembre. 


La otra gran aerolínea norteamericana que conecta con Cuba, American Airlines tampoco sufrió cambios positivos en la actualización. Se mantendrá en noviembre con una conexión, los lunes 8, 15, 22, y 29 del mes en curso. Con llegada a las 11:50 am y regreso a la 1:20, siempre desde Miami. 

Hasta el momento, ECASA no informó de la actualización de los vuelos chárteres desde Estados Unidos. Nos mantendremos pendiente para darles de inmediato esta información. No obstante, algunos medios internacionales, alertaron que estas conexiones aumentarían, aunque solamente con la capital cubana. 

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244