CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeroflot confirma su regreso a Varadero, pero pospone vuelos a La Habana

Publicado

el

Este artículo fue publicado hace 1 año.

La aerolínea rusa Aeroflot, a través de su representación en La Habana, confirmó el regreso de su conexión desde Moscú al Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto” Gómez de Varadero a partir del venidero mes de junio.

En comunicación vía correo electrónico, con la redacción de nuestra web, Liena Rosabal, agente de ventas de la representación de Aeroflot en la capital cubana, señaló que “Aeroflot comienza a operar por Varadero hacia Moscú a partir de junio. Los boletos se están vendiendo en la oficina de ventas de Aeroflot en el Centro de Negocios de Miramar, en moneda nacional”.

Aunque la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) no ha ofrecido el calendario oficial de vuelos, otros medios internacionales confirmaron que el vuelo inicial está previsto para el próximo 2 de junio.

Todos los vuelos a Cuba desde Argentina en agosto

Según esta información la compañía rusa conectará Moscú y Varadero con tres frecuencias a la semana. La conexión será desde el aeropuerto Sheremetyevo, los miércoles, sábados y domingos a las 10:35 de la mañana, hora de Moscú. Arribaría a Varadero a las 15:30 del mismo día, tras casi 12 horas de vuelo.

La conexión de partida rumbo a Moscú, son los mismos días, con horario de salida, desde Varadero a las 16:40 pm, llegando a las 10:30 am, del día siguiente. Los vuelos se efectuarán en aeronaves Boeing 777-300ER. El mismo se reparte en 30 asientos en Business, 48 en Confort y 324 en clase económica.

Publicidad

Si no existen más cambios en la situación sanitaria de ambas naciones, los vuelos de Aeroflot están programados hasta octubre de 2021. Durante ese mes está previsto que la frecuencia baje a dos vuelos por semana, los miércoles y sábados.

Aeropuerto “Jardines del Rey”: Todos los vuelos a Cuba en agosto

Aeroflot se uniría así a otras aerolíneas como Nordwind y Azur. Estas empezaron a operar rutas a Varadero durante las últimas semanas de abril, manteniendo tasas de ocupación cercanas al 100%.

Nordwind tiene un vuelo semanal a Varadero, los viernes. Además efectúa dos vuelos a la semana a Cayo Coco, partiendo desde Moscú-SVO, los martes y viernes. Azur por su parte trabaja también dos vuelos semanales a Cayo Coco, con salidas, los miércoles y viernes y tres vuelos semanales a Varadero, partiendo, los martes, jueves y domingos.

Según la web Aviaciónline, Aeroflot tenía programado su regreso a La Habana a partir de junio, pero en los sistemas de reserva, aparecen postergados esos vuelos para octubre.

Publicidad
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Deje su comentario

  2. Mai

    10/05/2021 - 11:37 am at 11:37am

    Para Rusia muchos..y los demas paises para cdo?pq tanta preferencia hacia unos?abran parejo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Publicado

el

¡Una ganga! Vuelos desde Aeropuerto de Miami a 40 dólares

Es momento de viajar más barato y algunas aerolíneas norteamericanas lo saben y están ofertando excelentes “gangas”, como diríamos en buen cubano. Esta semana se lanzó una verdadera «baratela» desde el Aeropuerto Internacional de Miami. Si eres de los que gusta del avión, no te lo pierdas. (más…)



Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

¿Cuál es la tasa de cambio que se aplica a las cuentas de los colaboradores cubanos en el exterior?

Publicado

el

¿Cuál es la tasa de cambio que se aplica a las cuentas de los colaboradores cubanos en el exterior?

Con la nueva tasa cambiaria para la compra de divisas en Cuba adoptada recientemente por el gobierno (1 USD = 120 CUP), muchos se preguntan qué pasará con las cuentas de los colaboradores cubanos cuyos ahorros eran en pesos convertibles (antiguo CUC). (más…)



Comunicado oficial de la aerolínea Conviasa a viajeros cubanos
Sigue leyendo

Actualidad

Alertan a turistas en Miami por estafas con alquileres

Publicado

el

Alertan a turistas en Miami por estafas con alquileres

La procuradora general de Florida, Ashley Moody, emitió una alerta oficial advertía a los turistas de todo el país e internacionales a que tengan cuidado con las estafas de alquileres vacacionales este verano en dicho estado, en especial en ciudades como Miami, Orlando o Tampa. (más…)



Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto
Sigue leyendo

Tendencias