Aerolínea Cayman Airways regresa a La Habana el 30 de noviembre

La aerolínea caribeña Cayman Airways Limited (CAL) ha recibido la aprobación del gobierno cubano para reanudar el servicio comercial para su ruta desde Islas Caimán hacia Cuba, específicamente al Aeropuerto de La Habana, con vuelos semanales sin escalas que se reanudarán el próximo 30 de noviembre de 2021.

“Estamos emocionados de reanudar nuestra ruta Gran Caimán- La Habana este mes ahora que Cuba ha reabierto sus fronteras a los viajeros y turistas”, dijo el Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Asuntos Comerciales de Cayman Airways, Paul Tibbetts.

El funcionario agregó que sabían lo importante que era esta ruta para muchos y estaban felices de estar actualmente en condiciones de operar el servicio nuevamente. “Este diciembre se cumplirán 20 años desde que Cayman Airways inició su servicio regular entre Gran Caimán y La Habana, así que mientras celebramos el relanzamiento del servicio, también celebramos dos décadas de conectar Cuba con las Islas Caimán”, añadió.


Aeropuerto de Holguín: todos los vuelos a Cuba para julio

Tibbetts añadió que el horario de vuelos a La Habana se está relanzando con un vuelo por semana inicialmente, los martes. El vuelo KX832 saldrá de Gran Caimán a las 12:45 pm y llegará a La Habana a la 1:50 pm. En la vuelta, el vuelo KX833 saldrá de La Habana a las 3:10 de la tarde y llegará a Gran Caimán a las 4:15 pm.

RESERVAS DE LOS VUELOS DESDE ISLA CAIMÁN

Las comidas para estos vuelos a La Habana dicen que están disponibles para reservar a través de www.caymanairways.com o llamando a Reservaciones de Cayman Airways al 345-949-2311 o reservando a través de uno de nuestros agentes de viajes asociados locales.


Cayman Airways recuerda a sus clientes que investiguen y aseguren todos los documentos de viaje necesarios para ingresar a cualquier país, incluidos los documentos de viaje relacionados con la situación sanitaria actual. Señalan que hay una guía disponible en el sitio web de dicha compañía aérea.

Esta aerolínea canadiense reducirá sus vuelos entre julio y agosto

También se recuerda a los clientes que lleguen al aeropuerto al menos tres horas antes de los vuelos internacionales para tener tiempo suficiente para estacionar, pasar el proceso de check-in, que puede extenderse debido a las verificaciones de documentos adicionales para viajar durante la actual crisis sanitaria.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!