Oferta de Trabajo para cubanos en la Embajada de Países Bajos

La Embajada del Reino de los Países Bajos en La Habana a través de sus redes sociales convoca a cubanos interesados en un aviso de empleo para su oficina de Cultura, Comunicación y Cooperación.

En la información refieren que su sede diplomática en la capital cubana tiene múltiples relaciones en las áreas de política, economía, cultura y consular y requiere una Embajada activa que desarrolle y visibilice eficientemente sus proyectos de cultura y de cooperación.

Por ello buscan a un(a) nuevo(a) colega para nuestro equipo en las áreas de la cultura, comunicación y  cooperación. Bajo la supervisión del Jefe de Misión adjunto, el o la Oficial de Cultura, Comunicación y Cooperación tendrá la responsabilidad principalmente de asegurar la presencia, relevancia y visibilidad de la Embajada en la vida cultural del país a través del apoyo y la asesoría a proyectos de colaboración cultural entre ambos países.

También será un enlace entre instituciones y actores culturales de Cuba y sus contrapartes en el Reino. Como punto focal para asuntos de comunicación y visibilidad, se encargará de la organización y la promoción de eventos y otras actividades.

Señalan que las tareas principales serán de asuntos culturales y comunicación. Mantendrá contactos con instituciones culturales relevantes y apoyar en la interacción con contrapartes del Reino de los Países Bajos.

También mantendrá una red de contactos con instituciones y personas de ambos sectores en Cuba y en el Reino. Igualmente organizará y administrará los eventos culturales patrocinados por la Embajada.


CÓMO PARTICIPAR EN EL ANUNCIO DE TRABAJO

Es requisito esencial un título universitario en un campo relevante, afín con temas de cultura y comunicación. Además de un excelente conocimiento del español e inglés hablado y escrito.

«Al menos 3 años de experiencia profesional relevante relacionada con la posición. Excelentes habilidades en comunicación, organización de eventos, administración y ejecución de proyectos culturales y/o de cooperación”, se lee en la página de Facebook de la Embajada.

También deberá tener habilidades informáticas y de redes sociales, además de conocimiento previo, afinidad con y contactos en varias áreas de la vida cultural cubana. Para postular deberá enviar carta de postulación y currículo al [email protected] o entregar copia en la propia sede de la Embajada en Ave. 7ma 11\ 2007, esq. 22, Miramar. La fecha límite es el 10 de diciembre de 2021.

«El puesto inicialmente es para un periodo de un año, con posibilidad de extensión. El puesto tiene un período de prueba de dos meses”, concluyen.

Te enteraste con Directorio Cubano, la guía número 1 de información global sobre Cuba. Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!


Seguir en Facebook

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

Suscripción al boletín de noticias por correo: clic aquí

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram.

Whatsapp: +1 (725) 2206-244