CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aerolínea haitiana Sunrise aumenta sus vuelos a Cuba e incorpora otras rutas

Publicado

el

La aerolínea haitiana Sunrise, aumentará su número de vuelos a Cuba, desde la capital haitiana y también incorporará otras rutas desde esa ciudad a otros aeropuertos cubanos, señalaron medios especializados en la aviación mundial. 

Según este reporte, Sunrise Airways ampliará sus conexiones entre Puerto Príncipe, capital haitiana y la isla vecina de Cuba, con más vuelos a La Habana y Santiago de Cuba, y la incorporación de las rutas hacia Camagüey y Holguín. Todo ello a partir del mes de noviembre. 

Publicidad

En la actualidad, la compañía Sunrise realiza dos vuelos a la semana entre Haití y Cuba, uno los lunes a Santiago y los martes a La Habana. Desde el cercano 2 de noviembre, sumará otras frecuencias a estos destinos, llegando a cuatro semanales. En esa misma fecha volaría a Camagüey, y el 5 estaría regresando a Holguín. 

Las rutas y precios de los boletos aéreos: Puerto Príncipe (PAP) – La Habana (HAV); martes y viernes, desde 705 dólares el pasaje completo. Puerto Príncipe (PAP) – Santiago de Cuba (SCU); lunes y jueves, desde 705 boleto completo, ida y vuelta. A Camagüey volaría todos los miércoles, con boletos de ida y vuelta, a partir de 611 dólares, mientras a Holguín conectará todos los sábados, con pasaje completo desde 611. 

SUNRISE, VUELOS A CUBA DESDE HAITÍ

Añaden que estas nuevas conexiones aéreas se efectuarán en Airbus A321 con disponibilidad para 220 personas, según un acuerdo con Sky Cana, que permite ofrecer casi 3 mil asientos a la semana, muchos más que en comparación con octubre. 

Publicidad

La mayoría de estos vuelos desde Cuba se realizan con el objetivo del turismo de compras en Haití, donde los cubanos compran muy barato, tanto insumos como ropas, y luego revenden en la isla a quienes no tienen acceso a este tipo de productos. 

Sunrise también ofrece en ocasiones, rutas entre Cuba y República Dominicana, aunque en los últimos meses se ha limitado solo a Haití, pues Air Century ha copado el movimiento de cubanos a Quisqueya. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

American Airlines abrirá dos nuevas rutas desde Miami 

Publicado

el

La compañía norteamericana American Airlines expandirá sus vuelos desde Miami hacia dos nuevas rutas en el Caribe el próximo verano. Se trata de las Islas Vírgenes Británicas, un paraíso tropical situado al este de Puerto Rico, entre el Océano Atlántico y el mar caribeño.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Información de Cubana de Aviación sobre vuelos nacionales y listado de precios

Publicado

el

La aerolínea nacional Cubana de Aviación informó en sus canales oficiales en redes sociales que se mantiene la disponibilidad de boletos aéreos para múltiples rutas locales, dentro del país. Además actualizó el listado de precios de dichas conexiones aéreas.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia