CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aerolínea norteamericana Delta ofrecerá wifi gratis a partir de enero

Publicado

el

Loa viajeros que escojan volar a partir de enero de 2023 con la compañía norteamericana estadounidense Delta Air Lines contarán con una nueva prestación: acceso al servicio wifi totalmente gratuito.

Delta prevé poner en práctica esta posibilidad en la mayor parte de sus vuelos, paulatinamente y con el propósito de no quedarse detrás respecto a la competencia, las empresas American Airlines y United Airlines, según informó el diario Wall Street Journal. 

Publicidad

Hasta el momento y desde el pasado mes de noviembre, Delta ofrece el servicio de wifi solamente a los adscritos al programa de fidelidad SkyMiles, que se activa si se solicita mediante el número de membresía. 

Otras aerolíneas han seguido los pasos de Delta y garantizan actualmente la wifi gratis solo para aquellos miembros de su programa de fidelidad.

Ed Bastian, el Director Ejecutivo de Delta Air Lines, se ha referido en varias oportunidades a que el servicio de conectividad libre de costos estaba entre sus planes inmediatos pero que contaban con dificultades técnicas para implementarlo. 

Publicidad

Según informa el diario Reportur, de hecho, la compañía ya dio ese servicio en 2019 en vuelos nacionales, para después ofrecerlo de pago y con una mejor conectividad.

DELTA CON WIFI GRATIS DESDE 2023 

Delta ahora cuenta con dos proveedores de Wi-Fi: Intelsat y Viasat. Según precisa la página de la compañía, la nueva tecnología Viasat proporciona velocidades Wi-Fi con capacidad de transmisión de video desde el retroceso hasta el estacionamiento. 

“Para promover nuestra misión de conectar mejor el mundo, estamos acelerando nuestros planes para crear una experiencia perfecta para usted a lo largo de su viaje invirtiendo en Wi-Fi rápido, confiable y de calidad de transmisión”, agrega la publicación.

Publicidad

Para conectarse directamente al servicio, los pasajeros deberán ingresar a “Configuración del dispositivo”, cambiar al modo avión y activar la conexión Wi-Fi seleccionando «DeltaWiFi.com» de la lista de redes disponibles. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Se avecina “oleada” de turismo chino en Cuba

Publicado

el

Cuba ha sido seleccionada por China entre los mejores destinos para vacacionar a partir de este mes de enero cuando reabran los vuelos hacia varias naciones del orbe que son de interés para los turistas de la nación asiática.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com