Aeropuerto de Camagüey: así quedaron los vuelos de enero de 2023

El Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de la provincia cubana de Camagüey anunció el calendario de vuelos por su terminal para enero de 2023. Así quedaron las conexiones hacia y desde ese aeropuerto para el primer mes del año próximo. Te contamos. 

La aerolína Aruba Airlines se mantendrá operando hacia esta región. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino Managua. Llegando viernes desde Guyana . Saliendo sábado destino Managua. Llegando sábado desde Managua. Saliendo domingo destino Guyana. 

También continuará la azteca Viva Aerobus, que se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de enero. Martes y sábados desde y hacia Cancún. Jueves desde y hacia Mérida (México). 

Las conexiones desde Estados Unidos al Aeropuerto de Camagüey se mantendrán así. La compañía bandera American Airlines, tendrá una frecuencia diaria desde y hacia Miami. Mientras los chárteres se concentrarán así, siempre desde Miami: lunes, miércoles, viernes y sábados 2 vuelos, mientras los jueves y domingos será un vuelo.

LEA TAMBIÉN:  Al menos tres luchadores cubanos abandonaron su delegación en México

Se mantiene la aerolínea Fly All Ways con una frecuencia semanal los jueves desde y hacia Surinam. Por otro lado, Sunrise Airways seguirá operando con una frecuencia semanal los miércoles desde y hacia Puerto Príncipe, capital haitiana. 

MÁS VUELOS DESDE AEROPUERTO DE CAMAGÜEY EN ENERO DE 2023

La compañía Aviatsa se mantendrá operando con una frecuencia semanal los miércoles desde y hacia Kinstong, capital de Jamaica. Igualmente, Air Century sigue con una frecuencia a la semana, los sábados desde y hacia Santo Domingo (República Dominicana). 

LEA TAMBIÉN:  Fraude eléctrico en La Habana: condenan a funcionarios y clientes por falsificación 

Finalmente, habrá un vuelo en enero desde Venezuela. La Aerolínea Turpial se mantendrá operando con la siguiente frecuencia durante el mes de enero, el sábado 14 desde y hacia Caracas, capital de esa nación sudamericana. 

En cuanto a las conexiones nacionales, desde el mencionado Aeropuerto, señalan que “Cubana de Aviación mantiene la operación los sábados Habana- Camagüey y viceversa”. Ese es el calendario del único vuelo doméstico que sostiene esta terminal al centro-oriente de la isla. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario