CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Estas fueron las novedades que trajo WhatsApp en el año que termina

Publicado

el

Con más de 2 mil millones de usuarios, lo que supone más de un cuarto de la población mundial, la aplicación de mensajería WhatsApp destacó entre las redes sociales más privilegiadas este 2022 con novedades que permitieron a sus clientes perfeccionar el intercambio de contenidos.

El propio Will Cargcart (head de la plataforma), llegó a asegurar que 2022 ha sido el mayor año de innovaciones. También Mark Zuckerberg posteó en su cuenta de Facebook que “WhatsApp alcanzó la cifra récord de 25 millones de mensajes por segundo durante la final del Mundial».

Publicidad

Entre las nuevas funciones incorporadas este año por sus desarrolladores estuvo la opción de Comunidades, consistente en un «grupos de grupos» que permite a sus administradores organizar mejor los anuncios. 

Además, resulta muy conveniente pata entrelazar grupos de WhatsApp de gustos o asuntos comunes, todo en una estructura mucho más amplia. 

Otra prestación incluida este año fue la posibilidad de silenciar videos mientras estos se reproducen o de denunciar como spam cualquier contenido que consideremos inapropiado. 

Publicidad

MÁS NOVEDADES DE WHATSAPP EN 2022 

En cuanto a las formas expresivas, la plataforma finalmente introdujo las reacciones con cualquier emoji, los famosos Avatares personalizados que también pueden ser usados como foto de perfil y el aviso de la actualización de estado con un anillo alrededor de su perfil.

Para proteger la privacidad de sus usuarios, WhatsApp incluyó la posibilidad de ocultar el estado online, controlar quién ve la última conexión o si alguien se encuentra en modo online. Desde este año también puede abandonarse un grupo silenciosamente notificando solo a sus administradores y deshacer el borrado accidental de mensajes. 

Desde este año también mejoró la calidad de los mensajes y las llamadas, que ya pueden realizarse entre 32 personas, además de que ahora se permiten añadir hasta 1.024 usuarios en un mismo grupo o silenciar a una persona y escribirle por separado. 

Publicidad

Este año también se pueden compartir archivos de 2 GB, crear encuestas dentro de los chats y mover las conversaciones de Android a iOS y viceversa. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Por qué aumentaron el precio de la papa en Cuba?

Publicado

el

Los funcionarios cubanos han tratado de justificar el desmedido aumento de los productos alimenticios en la isla, una situación puntual que golpea sobremanera a las familias desde que se pusiera en práctica la llamada Tarea Ordenamiento.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Publicado

el

Aunque los cubanos de Florida, son una mayoría entre latinos muy respetada en ese estado norteamericano, el gobernador de dicho territorio Ron DeSantis, se opuso a esta política migratoria del actual presidente demócrata Joe Biden, del “parole humanitario” que ha beneficiado a casi 2 mil cubanos en lo que va de enero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com