Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio

Continúan los aeropuertos cubanos informando a sus clientes sobre las operaciones aéreas que tendrán lugar en sus terminales para el mes de julio. En este caso, el Aeropuerto Internacional “Ignacio Agramonte” de Camagüey, adelanta su calendario de conexiones.

“A continuación, anunciamos las operaciones de vuelos de la aerolínea Fly All Ways a partir del día 6 de julio. Miércoles una operación aérea desde y hacia Surinam”, se lee en uno de sus primeros reportes en redes sociales.

También hay vuelos desde Miami a Camagüey, en chárteres, para el mes entrante. SWIFT AIR se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de julio. Dos operaciones aéreas desde Camagüey hasta MIAMI los LUNES, MIÉRCOLES, VIERNES y SÁBADOS.

LEA TAMBIÉN:  Sancionan a dos individuos por robo de motorinas en Sancti Spíritus

La mexicana Viva Aerobús se mantendrá operando igualmente los martes y sábados desde y hacia Cancún. Y los vuelos más demandados a través de Aruba Airlines, hacia Nicaragua y Guyana también continuarán.

MÁS VUELOS DESDE Y HACIA CAMAGÜEY

Aruba Airlines se mantendrá operando las siguientes frecuencias en julio. Llegando lunes desde Managua. Saliendo martes destino Managua. Llegando viernes desde Guyana. Saliendo sábado destino Managua. Llegando sábado desde Managua. Saliendo domingo destino Guyana.

En el mes de junio, la compañía venezolana Turpial efectuó enlaces a Camagüey desde Caracas, apenas uno en el mes, pero hasta el momento el aeropuerto no informó si la misma reiteraría alguna ruta a esta ciudad del centro-oriente cubano. Hasta ahora la novedad con respecto al mes de junio, es que habrá vuelos directos de Camagüey a Surinam.

LEA TAMBIÉN:  Actualizan precios del servicio telefónico fijo en Cuba

Silvia Ferrer Veranes, jefa de unidad aeroportuaria del “Ignacio Agramonte” dijo recientemente que para el mes de julio se preveía pasar de 15 operaciones a la semana a 63. Esto debido al aumento de los chárteres de varias compañías provenientes de distintas ciudades de Estados Unidos. Hasta ahora solo han anunciado Swift Air desde Miami. Pero estaremos al tanto si suman más conexiones a este importante aeropuerto.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Aeropuerto de Camagüey: calendario de vuelos a Cuba en julio»

Deja un comentario