CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos a Cuba en octubre

Publicado

el

Aeropuerto de Santa Clara

El Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la ciudad central cubana de Santa Clara anunció el calendario de vuelos a Cuba desde y hacia esa terminal aérea en el mes de octubre. A continuación el calendario completo de estas conexiones, donde sobresalen los chárteres desde Estados Unidos.

Aerolínea Air Transat se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Con dos frecuencias semanales todos los domingos, con destino a Toronto y Montreal, Canadá.

Publicidad

Aerolínea Air Century se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Se mantendrá operando con dos frecuencias semanales, lunes y viernes, con destino a Santo Domingo, República Dominicana.

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Aerolínea Air CANADA se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre, todos los miércoles hacia Toronto. Copa Airlines se mantendrá operando con las siguientes dos frecuencias, todos los martes y jueves hacia Panamá.

Viva Aerobus, desde México. Se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre, una operación todos los miércoles, destino a Cancún, México. La Aerolínea Off We Go (OWG) se mantendrá con 2 operaciones, todos los viernes. Una procedente y destino Toronto, Canadá y una operación de Montreal.

Publicidad

MÁS VUELOS DESDE SANTA CLARA EN OCTUBRE 

La Aerolínea SUNWING se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de octubre. Se mantendrá 14 operaciones. Martes 2 operaciones una apartir del día 4 y otra 18 de procedente y destino Toronto Canadá. Miércoles 2 operaciones. Una a partir del 5 y otra el día 12 procedente y destino Toronto. Jueves 2 operaciones.

El gobierno topa precios de alimentos en Santa Clara. Amplia polémica en las redes

Una a partir del 13 y otra a partir del 20 procedente y destino Toronto.

Los viernes, tres operaciones. Una el día 14 procedente de Toronto y destino Vancouver. Dos operaciones a partir del 21 una a Toronto y otra a Montreal, Canadá. Sábado 2 frecuencias a partir del día 1 destino Toronto y otra Montreal. Domingo 2 operaciones, una a partir del día 9 y una a partir del día 16 con destino Toronto.

Publicidad

Chárteres de Estados Unidos a Santa Clara. Se mantendrán 15 operaciones a la semana. Lunes 2 operaciones procedente y destino Miami. Martes 2 operaciones procedente y destino Miami. Miércoles, una operación procedente y destino Miami. Jueves 5 operaciones, una procedente y destino Miami. Dos operaciones procedente de Miami, destino final Tampa. 

Vuelos a Cuba: novedades desde Jamaica y cancelaciones desde Rusia

Dos operaciones procedente de Tampa destino Miami, Estados Unidos. Viernes 3 operaciones procedente y destino Miami. Sábado 1 operación procedente y destino a Miami. Domingo 6 operaciones. Dos destino Miami. Dos más Miami-Tampa. Dos operaciones procedente de Tampa, destino final Miami.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Turismo de Venezuela, Venetur, abrirá oficinas en Cuba

Publicado

el

La principal oficina de Turismo del gobierno venezolano, la Venezolana de Turismo (Venetur) abrirá oficinas comerciales en varias naciones aliadas de Nicolás Maduro, como Cuba. También lo hará en Rusia, México e Irán. Ya Venezuela mantiene varias rutas a Cuba con Conviasa, por ejemplo.  (más…)

Conexiones “low cost” a Panamá desde Cuba: Wingo arrancó esta semana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

La carne de cerdo en Cuba depende de las exportaciones de España

Publicado

el

La carne de cerdo es la más demandada por la población cubana y por lo tanto, una de las más caras. La producción porcina en la isla está en franca decadencia desde hace años, por ello el gobierno cubano ha tenido que depender de las importaciones. España está siendo fundamental en el abastecimiento, sobre todo para las instalaciones hoteleras o tiendas en Moneda Libremente Convertible (MLC). 

(más…)

El gobierno topa precios de alimentos en Santa Clara. Amplia polémica en las redes

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia