Aeropuerto de Santa Clara: todos los vuelos de enero por esta terminal cubana

El Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la ciudad cubana de Santa Clara, al centro de la isla, informó a través de sus canales oficiales, el calendario de vuelos hacia y desde su terminal aérea en el mes de enero. Como es usual en temporada alta de turismo la mayoría de las conexiones proceden de Canadá.

Aerolínea Air Transat se mantendrá operarando con nueve conexiones semanales a Santa Clara. Lunes: 2 operaciones, una Toronto y una Montreal destino final, Toronto. Martes una operación a Montreal. Viernes, una operación a Ottawa. Sábados, dos operaciones a Montreal y Québec. Domingo, una operación a Montreal.

También desde Canadá, la compañía Air CANADA sigue con tres frecuencias a la semana. Todos los lunes, miércoles y domingos a Montreal y Toronto. La Aerolínea OFF WE Go (OWG), dos frecuencias a la semana, todos los viernes a Toronto y Montreal.

LEA TAMBIÉN:  Aumento de aranceles aduanales en Cuba: Ministerio de Finanzas y Precios defiende medida

La compañía Sunwing es la de mayor cantidad de vuelos en enero, con 27 conexiones a la semana. Los lunes tiene dos, los martes cuatro, los miércoles seis, los jueves dos, los viernes cuatro ( hasta el 9 de enero, será una operación compartida con Cayo Largo del Sur destino a Toronto). El sábado tendrá cuatro operaciones y el domingo, cinco a Montreal y Toronto.

OTROS VUELOS EN ENERO DESDE SANTA CLARA 

La mexicana Viva Aerobús, conecta desde esta terminal, con un operación semanal.

Todos los miércoles. Copa Airlines desde Panamá igualmente conecta dos veces a la semana, martes y jueves desde y hacia Tocumen. Air Century hacia Santo Domingo, República Dominicana, con una conexión a la semana, todos los viernes.

LEA TAMBIÉN:  Fraude eléctrico en La Habana: condenan a funcionarios y clientes por falsificación 

Desde Estados Unidos siguen los vuelos chárteres y de American Airlines desde Miami. Con 14 operaciones semanales siguen las conexiones de American, con dos vuelos diarios.

Los chárteres tendrán 15 conexiones a la semana. Los lunes con dos operaciones destino a Miami. Miércoles una operación destino Miami. Jueves cuatro operaciones, con dos  operaciones destino a Tampa y otras dos destino a Miami. El viernes otros dos vuelos siempre a Miami. Los sábados una a Miami y los domingos serán seis, cinco a Miami y una a Tampa.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario