Aeropuerto de Santa Clara: ¡Todos los vuelos de marzo!

Autoridades del aeropuerto cubano “Abel Santamaría” de la ciudad de Santa Clara, en el centro de la isla, informaron este 1.º de marzo del calendario de todos los vuelos de este mes de marzo que salen y entran de dicha terminal aérea.

Según esta información, las conexiones desde y hacia Canadá siguen prevaleciendo. La compañía Air Transat, sostiene nueve operaciones semanales. Lunes dos operaciones a Montreal y Québec. Miércoles dos operaciones a Toronto y Montreal. Viernes con 2 operaciones, desde Halifax y Ottawa. Sábado con dos operaciones, desde Montreal y Québec. Domingo con una operación desde Toronto.

También la compañía Air Canadá sostiene vuelos este marzo. Con dos operaciones semanales, los lunes y miércoles con origen y destino en Montreal. Mientras la aerolínea Sunwing sigue dominando las conexiones con 21 operaciones a la semana desde varias ciudades canadienses.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos directos entre China y Cuba ya tienen fecha exacta

Esta aerolínea igualmente vuela a Cienfuegos con dos vuelos los viernes desde Toronto y Montreal. “Cualquier solicitud de información comunicarse con el siguiente teléfono 52855609”, agregan desde la Perla del Sur.

Como de costumbre se mantienen los vuelos desde Panamá a Santa Clara con Copa Airlines. Con tres operaciones semanales con origen y destino en Ciudad Panamá. Los martes, jueves y domingos.

Más vuelos en marzo desde y hacia Santa Clara

La compañía mexicana Viva Aerobus se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo. Una operación semanal, con origen y destino en Cancún, todos los miércoles.

LEA TAMBIÉN:  Avianca volará a Cuba desde julio próximo

Desde Estados Unidos, la compañía American Airlines vuela de manera diaria, con un vuelo cada día durante toda la semana. Mientras, los chárteres se quedan así, con 16 operaciones a la semana, desde ciudades como Miami y Tampa.

Finalmente, la aerolínea española World2Fly, sostiene vuelos con Santa Clara desde dos destinos de Europa. Con una operación semanal, los martes con origen y destino en Praga, República Checa y Bratislava en Eslovaquia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario