ETECSA extiende oferta de módem “hasta agotar existencias”

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, conocida como ETECSA, informó que la oferta de un módem, más uSIM de datos y un obsequio de un plan de 100 GB, se extendió más allá de febrero, “hasta agotar existencias”, según la web oficial.

En la promoción extendida, apuntan que puedes adquirir a través de los Distribuidores Internacionales esta oferta (la oferta estará disponible hasta agotar existencias) que incluye: un Módem, una uSIM de Datos y un Plan de 100 GB válido por 3 meses. Además, puedes adquirir planes adicionales, que acumulan y extienden la vigencia de tu plan inicial, de 10, 50 o 100 GB.

¿Cuáles son las vías para adquirir esta oferta a través de los Distribuidores Internacionales? Las vías para adquirir esta oferta es a través de los siguientes distribuidores Internacionales. DTone y Recharge Phones. 

LEA TAMBIÉN:  ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

¿Qué incluye la oferta? Módem Huawei B311-221, uSIM de Datos, 100 GB de datos gratis por 3 meses. El precio de la oferta es de 120 dólares. Desde ETECSA explican que la oferta solo se puede adquirir desde el extranjero a través de los ya mencionados distribuidores.

Oferta de ETECSA más módem 

¿Sobre qué red móvil está disponible esta oferta internacional?

R/El tráfico de datos generado por los planes se podrá utilizar en 2G/3G/4G.

¿Cómo conozco que soy beneficiario de esta oferta promocional?

R/ El cliente desde el exterior deberá contactar con el Beneficiario en Cuba, explicando que ha comprado para él esta oferta promocional.

LEA TAMBIÉN:  ETECSA advierte sobre estafa en Cuba a través de SMS

El beneficiario deberá personarse en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Presentará su identificación y código secreto asociado a la orden del exterior comprada.

¿Dónde puedo recoger esta Oferta Promocional?

R/ Usted puede recogerla en la Oficina Comercial seleccionada por el cliente desde el exterior, donde se creó la orden asociada para esta oferta promocional. Les mostramos los detalles de las Oficinas Comerciales entre las que puede haber elegido desde el exterior.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «ETECSA extiende oferta de módem “hasta agotar existencias”»

  1. Como es posible que exista una promoción internacional cuando hay clientes cubanos a los cuales se nos cambio hasta el número telefónico y ahora no podemos tener ese servicio porque no hay equipos disponibles para nosotros

    Responder
  2. Esta oferta esta muy bien ,pero llegara diciembre y no podra vender esos modem ,pues mantener en el tiempo el servicio es muy costoso para lo que puede ofrecer ,es el servico de internet mas costoso del mundo .

    Responder
  3. Esta oferta esta muy bien ,pero llegara diciembre y no podra vender esos modem ,pues mantener en el tiempo el servicio es muy costoso para lo que puede ofrecer ,es el servico de internet mas costoso del mundo .

    Responder
    • No entiendo como hay módem para ofertas,si habemos quienes están esperando para comprarlo por reposición. El de mi casa dejó de funcionar sin más acá y sin más allá y todavía no he podido comprar uno nuevo porque en el país no hay “

      Responder

Deja un comentario