Álvaro Torres recaudará dinero para niña cubana con rara enfermedad

El reconocido cantautor Álvaro Torres, de bastante cercanía ya con el público cubano a través de varias visitas, se ha visto sensibilizado con el caso de la niña cubana Ashlin Naara, quien sufre una rara enfermedad, que en Cuba no se ha diagnosticado y que necesita urgentemente una visa humanitaria para viajar a los Estados Unidos y ser atendida por especialistas de más alto rango, especializados en casos raros.

Además de regalarle una personal interpretación de su tema Chiquita mía con la que logró arrancarle una sonrisa a la niña, el cantante salvadoreño ha llevado a cabo una iniciativa para contribuir con la recaudación monetaria que se necesita para cubrir los gastos de las gestiones migratorias de la menor, que tendrían que ser fuera de la Isla, debido a las restricciones de la Embajada norteamericana en la Isla.

El artista sostuvo en una videollamada en la que participó su representante y Yeni Núñez Jerez, la madre de la menor, para comunicar que donaría cuatro mil dólares a la campaña abierta de GoFundMe con el objetivo de ayudar a Ashlin. Ese dinero se recaudará a través de la venta de 100 entradas pertenecientes al próximo concierto que ofrecerá Álvaro Torres en Miami, el próximo 15 de febrero en el Flamingo Theater Bar.

No te pierdas el gran concierto dedicado al amor en Flamingo Theater Bar 🗓Sábado 15 de Febrero🎫Boletos disponibles en www.1234ticket.com o llamando al 786.803.8194

Gepostet von Alvaro Torres am Dienstag, 28. Januar 2020

Hasta el momento se ha podido reunir para la niña la cifra de 11.308 dólares, de los 10 mil que tenía marcado como objetivo la campaña de GoFundMe, inicialmente. O sea, se ha sobrepasado el mismo. Para Ashlin es de urgencia un diagnóstico, pues su salud se deteriora, día a día, debido a la falta de un examen molecular que posibilita el dictamen y posterior tratamiento. Esto no puede hacerse en Cuba, por lo que urge el otorgamiento de una visa humanitaria a Estados Unidos. Con gestos como estos, Torres solo consigue ganarse el corazón de la gente.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

Deja un comentario