CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

American Airlines aumentó los vuelos a Cuba desde Miami en marzo

Publicado

el

La compañía estadounidense American Airlines aumentará sus vuelos al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana desde el Internacional de Miami a partir de este mes de marzo. Esto lo confirmó a través de sus actualizaciones habituales la empresa aeroportuaria cubana conocida como ECASA. A continuación el calendario de vuelos de American a Cuba en el mes en curso. 

Según este reporte de ECASA hasta el momento la compañía American Airlines se mantendría operando con las siguientes frecuencias durante el mes de marzo a La Habana, único aeropuerto cubano al que puede volar por las restricciones de la pasada presidencia de Donald Trump. 

Al principio de mes, el martes (1) y miércoles (2), seguiría con cuatro vuelos diarios desde Miami. Pero a partir del jueves (3), se aumentaría a seis vuelos diarios desde Miami a La Habana. Todo esto es una excelente noticia para los cubanos de Miami, ciudad donde radica la mayoría de esos nacionales fuera de la isla. Además con el aumento de conexiones también es habitual que disminuya el precio de los boletos de esta ruta. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Asesinan a cubano en una finca de peleas de gallos en Miami

PRECIOS DE LOS BOLETOS DE MIAMI A LA HABANA

Aunque ECASA apenas confirmó el aumento de vuelos de American Airlines, de Miami a La Habana, la web de dicha compañía, anuncia conexiones de ida y vuelta desde los 718 dólares americanos. Algo más cercano a la realidad de lo que existía antes de la crisis sanitaria y la escasez de vuelos. Desde el aumento de conexiones, los pasajes completos bajan hasta los 500 dólares, algo que puede calificarse de normalidad. 

American Airlines ofertaría desde el 3 de marzo, conexiones en tres rangos de horarios a La Habana: mañana, tarde y noche. Además de cuatro conexiones matutinas, American ofrece vuelos desde Miami a La Habana, sobre las 3 de la tarde y un último vuelo, saliendo de esta ciudad del sur de Florida a las 7:15 de la noche, con llegada a Cuba un poco después de las ocho de la noche. 

LEA TAMBIÉN:  EE.UU asegura que vuelos de cubanos deportados no han iniciado, pero “ya están acordados”

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Anónimo

    02/03/2022 - 3:44 pm at 3:44pm

    Lo que deve. De po erlos a las demas provincia ya no mas restricciones de trump nuestro presidente es Biden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Venden talco para pies en una “Casa de la Miel” cubana

Publicado

el

Hace algunos años el gobierno cubano mandó a construir en casi todas las provincias del país las llamadas Casas de la Miel, unos establecimientos que se dedicarían a comercializar este producto de alta demanda entre la población y que se produce mayormente bajo la marca Apizun.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Temporada de impuestos en Estados Unidos: detalles que debes saber 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Autoridades mexicanas celebran “tranquilidad” en sus fronteras tras “parole humanitario”

Publicado

el

Las autoridades migratorias de México no han escondido su satisfacción tras los bajos índices de personas que se presentan en sus fronteras provenientes de Venezuela, Haití, Cuba y Nicaragua.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Alerta cubanos: revisen “parole” en aeropuerto de EE.UU que están acortando el tiempo del permiso

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia