American Airlines ofrece más de 600 puestos de trabajo

Como parte del compromiso continuo de American Airlines con la ciudad de Miami, donde radica su Hub, la aerolínea norteamericana está ofertando más de 600 puestos de trabajo a distancia. Actualmente, la aerolínea tiene 200 nuevos representantes en capacitación y el objetivo es el de sumar  a más de 400 en los próximos meses. 

Esto elevaría el total de agentes de reservaciones desde el hogar a casi 800, los mismos que se unirían a más de 1500 nuevos miembros del equipo contratados en el Aeropuerto Internacional de Miami el año pasado. American es la aerolínea local de Miami y ofrece hasta 360 vuelos diarios a 140 destinos, de Estados Unidos y el resto del mundo. 

El año pasado, la aerolínea lanzó seis nuevos destinos internacionales y 11 nuevas rutas domésticas desde esta ciudad del sur de la Florida, lo que resultó en la operación más grande en la historia del Hub. También reactivó sus vuelos diarios al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, dejando un alivio para los cubanos radicados en esa ciudad, más de un millón, una cifra que año tras año va en aumento. 

Más vuelos de EE.UU-Cuba: las trabas a Icelandair

¿Qué busca American? American Airlines ofrece trabajos de tiempo completo para agentes de reservaciones que quieran trabajar desde su hogar. No obstante, la compañía aclara que los empleados deben vivir en un rango de 75 millas alrededor de la terminal aérea miamense. American es el tercer mayor empleador del condado de Miami. 


REQUISITOS PARA LOS EMPLEOS DE AMERICAN AIRLINES

La aerolínea ofrece además todos los beneficios legales y horas extras para que el trabajador gane un poco más de dinero. El objetivo de los contratados será responder las dudas de los consumidores a través del teléfono. Lo negativo es que pueden tocar horarios extendidos, nocturnos, fines de semana o feriados. También debe tener un transporte confiable para asistir a capacitaciones y reuniones de equipo en el Aeropuerto. 


Conocida aerolínea con hasta tres vuelos diarios a Miami por primera vez

“Miami se enorgullece de ser el aeropuerto local de American Airlines, ya que continúan invirtiendo en nuestra comunidad y creando empleos para nuestros residentes”, dijo la alcaldesa de la ciudad, Daniella Levine Cava, sobre estas propuestas. 

También los interesados deben tener capacidad para leer, escribir, hablar con fluidez y comprender el idioma inglés. Igualmente, deben realizar tareas mientras permanece en una estación de trabajo durante períodos prolongados de tiempo. Concentrarse en los detalles y manejar múltiples tareas con precisión mientras brinda un excelente servicio al cliente. Todos los detalles pueden leerlos aquí. 

 

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!